Inicia la preventa del nuevo HUAWEI WATCH 3 con HarmonyOS 2

Inicia la preventa del nuevo HUAWEI WATCH 3 con HarmonyOS 2

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de HUAWEI WATCH 3, el nuevo smartwatch que tendrá incluido HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo de Huawei que ofrece a los consumidores una mayor integración de todos sus dispositivos para experiencias de vida digital más cómodas e inteligentes.

 

«El nuevo HUAWEI WATCH 3 cuenta con HarmonyOS 2. Nuestros nuevos smartwatches serán independientes, inteligentes y tan potentes como los smartphones. Están diseñados para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda que antes», señaló Kevin Ho, Director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group (CBG).

HarmonyOS 2 se sustenta en una interacción mejorada, una conectividad independiente y una interconectividad en todos los escenarios para todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, smartwatches, monitores, PC, audífonos, entre otros, por lo que logra que el smartwatch se adapte al ecosistema de manera satisfactoria.

 

«El monitoreo de la salud y del estado físico siempre ha sido uno de los puntos fuertes de nuestros wearables y, en esta ocasión, estamos incluyendo la detección de la temperatura de la piel, el lavado de manos y la detección de caídas para ofrecer un conjunto de funciones más completo para que los usuarios puedan llevar un mejor control de su propia salud», aseguró Kevin Ho. 

En el reloj se verán reflejadas funciones de control de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de la duración ultra larga de la batería, pero también HUAWEI WATCH 3 incluirá por primera vez un sensor de alta precisión que detecta la temperatura de la piel. Incluirá nuevas funciones como la detección del lavado de manos y la detección de caídas, los nuevos smartwatches ayudarán a los usuarios a controlar su progreso en el entrenamiento y sus condiciones de salud con soluciones basadas en la ciencia, independientemente de su día a día.

HUAWEI WATCH 3 también traerá preinstalada la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones de terceros para hacerlo más útil.

 

HUAWEI WATCH 3 inicia su preventa del 12 al 18 de agosto en la tienda oficial en línea de Huawei a un precio de $8,999 MXN y en su compra se llevarán de regalo unos FreeBuds Pro.

A partir del 19 de agosto podrán encontrarlo en la tienda en línea oficial de Huawei, en las Huawei Experience Stores, Telcel y en tiendas departamentales (Liverpool, Amazon, Coppel, Mercado Libre y Palacio de Hierro) por un precio de $8,999 MXN y de regalo unos Freebuds Pro (hasta agotar existencia).

En México, HUAWEI WATCH 3 se estará comercializando en dos versiones Active Edition (correa negra) y Classic Edition (correa de cuero).

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com