INFORMACIÓN PARA PRENSA – Cinepolis +QUE CINE trae en vivo y en directo para ti “Music of the Spheres”, la épica gira mundial de Coldplay

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, trae a la pantalla grande “Music of The Spheres”, la gira mundial dela banda británica Coldplay, en vivo desde Buenos Aires, Argentina. 

Este 28 de octubre no te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo a Coldplay. La banda británica interpretará éxitos como Fix You, Viva La Vida y Paradise desde el estadio River Plate, en Argentina, frente a millones de fans, pues el concierto será transmitido en todo el mundo. Cinépolis te trae “Music of the Spheres”, la espectacular gira mundial que ha vendido más de 5 millones de entradas. 

Por si la mera presencia de Coldplay no fuera suficiente, Jin, cantante de la banda surcoreana BTS, estará como invitado estelar. El cantante de 29 años estrenará The Astronaut, su primer sencillo, el cual fue escrito por él y la banda británica. Coldplay y BTS colaboraron el año pasado con el lanzamiento de My Universe, uno de los hits del año.  

El concierto, como acostumbra Coldplay, será un espectáculo repleto de luces, fuegos artificiales y láser, dirigido por el nominado al Grammy y ganador del BAFTA, Paul Dugdale. El público, por su parte, se encargará de mantener el ánimo por todo lo alto.  

Si te pierdes de este concierto en vivo, el día 29 de octubre se realizará una retransmisión del concierto y lo podrás disfrutar como si estuvieras en el estadio. Podrás vivir el gran evento desde tu butaca y disfrutar de más éxitos como Yellow, The Scientist, y A Sky Full Of Stars. No esperes más y compra ya tus boletos, que si de algo podemos estar seguros es que Coldplay es garantía de calidad. 

Para ver el tráiler oficial haz click aquí y descarga el presskit en el siguiente link: https://we.tl/t-bEIj5BsuG4 

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *