Imagine Dragons estrena música “Follow you” y “Cutthroat”

Imagine Dragons estrena música “Follow you” y “Cutthroat”

Imagine Dragons regresa con dos canciones nuevas: «Follow you» y «Cutthroat». Ambos temas lanzados hoy a través de kidinakorner / interscope records, son las entregas más recientes de la banda multiplatino ganadora del grammy desde origins, su álbum estrenado en 2018.

«Follow you» es una canción de amor llena de guitarras y arreglos intrincados. El vocalista dan reynolds escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba camino a firmar los papeles de su divorcio cuando recibió un mensaje de su esposa. El texto fue tan emotivo que lo conmovió hasta la médula. La pareja pospuso su separación hasta la siguiente semana y después para siempre.

«Cutthroat» es un tema con tendencias punk sobre matar al crítico que llevas dentro. Imagine dragons grabó la canción con el productor rick rubin en su estudio shangri-la de malibú.

Los últimos años han sido complicados ​​para imagine dragons y para el mundo en general. Mientras los miembros de la banda lidiaban con el dolor de perder familiares y amigos cercanos, además de otras luchas profundamente personales, reynolds anunció en diciembre de 2019 que se tomaría un tiempo para concentrarse en su crecimiento familiar y personal. No obstante, esta ruptura resultó ser una fuente de renovación creativa.

“Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”, explicó dan reynolds.

Con 40 millones de álbumes y 50 millones de canciones vendidos en todo el mundo, así como 60 mil millones de reproducciones combinadas, Imagine Dragons fue la banda de rock más exitosa de la década de 2010. Las 3 mejores canciones de rock de la década de billboard pertenecieron a la banda: «believer», «thunder» y «radioactive».

Formada en 2009, imagine dragons construyó una base importante de seguidores con una serie de eps lanzados de forma independiente antes de hacer su debut con el sello kidinakorner / interscope records en 2012. Night visions, su debut de larga duración estrenado en 2012, entró en el billboard 200 en la segunda posición y la canción «radioactive» encabezó la lista de hot rock songs de billboard, además de ganar un grammy a la mejor interpretación de rock y alcanzar el estatus de diamante. Evolve, álbum estrenado en 2017, obtuvo una nominación al grammy al mejor álbum vocal pop y consiguió dos éxitos de radio alternativos: «believer» y «thunder», nominado al Grammy. El cuarto álbum de la banda, origins, debutó en la cima de las listas de álbumes alternativos y álbumes rock de billboard, mientras que el sencillo «natural» pasó nueve semanas en el número 1 de la radio alternativa estableciendo el récord actual de «más reproducciones en una semana» de todos los tiempos en este formato.

Si bien Imagine Dragons se ha convertido en uno de los actos más importantes del mundo, han mantenido la intimidad y la honestidad en su núcleo, manteniendo una impactante inquietud creativa, como atestiguan sus canciones más recientes, «follow you» y «cutthroat»

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com