HyperX y RAD: enfocados en la salud mental de los gamers

HyperX y RAD: enfocados en la salud mental de los gamers

Los juegos pueden ser buenos para el cerebro, pero a veces se necesita un poco de ayuda. En medio de una pandemia mundial, es difícil no sentir el peso de la preocupación en la mente. Asimismo, los juegos crean formas de conectarse con otros a través de intereses compartidos y formatos en línea.

Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y, como una forma de des estigmatizar a los que la padecen y empoderarlos para obtener la ayuda que necesitan, los socios y colaboradores de HyperX están trabajando con Rise Above the Disorder (RAD), una organización sin fines de lucro que cubre los gastos de salud mental de personas en todo el mundo.

A lo largo del último año, los videojuegos han tenido un impacto positivo, ya que han mantenido conectadas a las personas y ofrecido entretenimiento en casa a las familias y amigos durante la pandemia. Sin embargo, es importante contar con los accesorios ideales que ayuden a tener un balance entre la diversión y conservar la salud. 

Los HyperX Cloud II Wireless se caracterizan por su diseño ultra cómodo y su increíble calidad de sonido inalambrica. Los audífonos cuentan con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, la polipiel de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso para crear unos audífonos cómodos durante las largas sesiones de juego. Por ello, son los más populares entre millones de jugadores. Siempre hay unos Cloud ideales para cada usuario, desde centrarte en la competición más importante o simplemente relajarte escuchando música. La comodidad de los Cloud II inalámbricos es el complemento perfecto para una batería de larga duración y una rápida conexión inalámbrica de 2.4 Ghz.

“HyperX se siente honrado de asociarse con Rise Above the Disorder en una campaña de difusión durante el Mes de la Salud Mental”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de influenciadores y director de salud y bienestar en HyperX. “Este último año ha tenido un impacto gigantesco en la salud mental de muchas personas, pero a través de las historias asombrosas de nuestros embajadores y los recursos esenciales de Rise Above the Disorder, esperamos formar parte de una solución a largo plazo para los problemas que afectan a tantos miembros de la familia y comunidad de videojuegos HyperX”.

HyperX y Rise Above The Disorder (RAD) se centrarán en brindar atención de salud mental a todos. Si todos tienen acceso y asequibilidad de la atención médica, definitivamente estarán ganando en el juego. 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com