HyperX y gamers, la mejor pareja para este 14 de febrero

HyperX y gamers, la mejor pareja para este 14 de febrero

 La mejor mancuerna para este Día del Amor y la Amistad es innegablemente la que hacen HyperX y la comunidad gamer, quien disfruta al máximo sus partidas al utilizar los periféricos de la marca los cuales brindan confort, estética, desempeño y gran confiabilidad.

Si no tienes idea de qué regalarle a tu pareja o auto consentirte, no te preocupes que HyperX te sugiere algunos productos con los que seguro pasarán un día del amor – gamer inolvidable.

¡Disfruta de tu juego en movimiento!

HyperX Cloud Buds son el compañero de viaje perfecto para quienes viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth® son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Tres tamaños de punta incluidos para que tengas el calce perfecto y comodidad todo el día. Batería de larga duración, sonido premium de HyperX y bolsa para transporte de malla.

Apunta más rápido y ¡gana al mejorar tu juego! 

HyperX Pulsefire Haste producto ideal para jugadores de élite quienes buscan ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Tiene un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada. Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y la resistencia. El mouse incluye cinta de agarre para ambos lados, así como los botones izquierdo y derecho; además, cuenta con un juego de reemplazo de patines de PTFE. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y les permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

¡Sin ataduras! 

Disfruta de la libertad inalámbrica con HyperX Cloud Stinger Core Wireless ligeros, duraderos y aptos para jugar en sistemas PS4™ y PS5™. Chatea con tu pareja y amigos online y disfruta de una comunicación nítida, con tu equipo gracias al micrófono con cancelación de ruido. Sumérgete en el juego y déjate llevar por el audio envolvente gracias a la calidad del sonido de los Cloud Stinger Core. Además, incluye controles de audio integrados en los cascos y un práctico micrófono que se silencia con un simple giro. Su diseño ligero, cómodo y color claro lo hacen el mejor regalo para este Día del Amor y la Amistad.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com