HyperX se hace presente en la película «Free Guy»

HyperX se hace presente en la película «Free Guy»

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y líder de la marca en video juegos y deportes electrónicos, estará presente en la película «Free Guy» de 20th Century Studios, la cual se estrenará en México el próximo 12 de agosto.

En Free Guy el cajero de un banco descubre que es un jugador secundario de un videojuego en mundo abierto, por lo que decide convertirse en el héroe de su propia historia en un mundo donde no hay límites y está decidido a salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Los juegos están apareciendo en varios temas de películas este año y la acción continúa con Free Guy. A medida que las industrias de gaming y entretenimiento continúan cruzando, HyperX está expandiendo sus esfuerzos y colaboraciones en la industria del cine. Con una historia que celebra lo bueno del gaming y la búsqueda del héroe dentro de ti, Free Guy se alinea con la misión de HyperX de incluir y conectar a todos los gamers.

«Nos encanta seguir viendo referencias positivas en el gaming, integradas en diferentes industrias», dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas. “Lleno de acción, comedia y momentos sinceros, Free Guy es una buena combinación de viajes de la vida real y cultura gaming que también incluye las apariciones de los mejores gamers y creadores como HyperX Hero Pokimane. Estamos emocionados de ser parte de la aventura de la vida de Guy y esperamos más colaboraciones cinematográficas en el futuro”.

Además de Pokimane, Free Guy incluye cameos en películas de otros creadores de contenido y transmisores populares como Ninja, Lazarbeam y Jacksepticeye.

Para mejorar la realidad de los juegos en la película, los audífonos, teclados, mouse y micrófonos HyperX se pueden ver durante las escenas de gaming.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com