HyperX, patrocinador oficial del Campeonato Mundial PUBG 2019

HyperX, patrocinador oficial del Campeonato Mundial PUBG 2019

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, patrocinará el Campeonato Mundial PUBG 2019 

 

Proporcionando audífonos, teclados y mouse de alta calidad para videojuegos, incluidos los productos Cloud Alpha, Cloud Earbuds, Pulsefire FPS Pro, Alloy FPS RGB y FURY RGB SSD.

 

Está alianza se logró a través de Lagardère Sports, el representante exclusivo de derechos de patrocinio para la Copa de Naciones y los Campeonatos Mundiales de PUBG. 

 

“Nos complace ampliar nuestro apoyo para la comunidad PUBG: desde la Cumbre Mundial FACEIT y la Copa de Naciones PUBG hasta el Campeonato Mundial PUBG 2019”, dijo Stephanie Winkler, gerente de mercadotecnia estratégica en HyperX. 

 

El Campeonato Mundial PUBG representa la culminación de la primera temporada oficial de los PUBG Esports y tendrá una duración de tres semanas, comenzando con la Fase de Grupos (del 8 al 10 de noviembre) y las Semifinales (del 15 al 17 de noviembre) en el OGN Super Arena en Manhattan Beach, CA. 

 

Los mejores equipos del mundo competirán por el primer lugar del campeonato de la temporada inaugural en la Gran Final (del 23 al 24 de noviembre), que se llevará cabo en Oakland Arena en Oakland, CA.   

 

Para obtener más información sobre este evento y los productos de HyperX te invitamos a visitar su sitio web oficial  https://www.hyperxgaming.com/.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *