HyperX hace equipo con Ducky y lanza el teclado mecánico para videojuegos HyperX x Ducky One 2 Mini

HyperX hace equipo con Ducky y lanza el teclado mecánico para videojuegos HyperX x Ducky One 2 Mini

                                     

   

                                                      

HyperX anunció una colaboración con DuckyChannel International Co. Ltd, un fabricante de teclados, para desarrollar un teclado mecánico para videojuegos de edición limitada con un factor de forma del 60 %: el HyperX x Ducky One 2 Mini. El teclado mecánico para videojuegos HyperX x Ducky One 2 Mini incorpora los interruptores mecánicos lineales de HyperX Red, diseñados para rendimiento, durabilidad y una vida útil de 80 millones de pulsaciones. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y utiliza el diseño de teclado Ducky One 2 Mini y las teclas Ducky PBT Double-Shot.   

Ducky se alegra de colaborar con HyperX en el desarrollo del HyperX x Ducky One 2 Mini con interruptores HyperX para brindar a los usuarios la mejor experiencia combinada de teclado para videojuegos”, dijo Erik Hsieh, ejecutivo sénior de mercadotecnia en DuckyChannel International Co. “Nuestra colaboración con HyperX se enfoca en ofrecer teclados mecánicos para videojuegos sólidos y confiables. Estamos impacientes por ver a nuestros usuarios utilizar el HyperX x Ducky One 2 Mini”. 

El HyperX x Ducky One 2 Mini presenta un tamaño del 60 % con una distribución compacta para maximizar el espacio en el escritorio y ampliar el movimiento del mouse. El teclado utiliza los interruptores mecánicos lineales HyperX Red, diseñados con un punto de activación y tiempo de recorrido más cortos para una respuesta de tecla más rápida. El HyperX x Ducky One 2 Mini utiliza el diseño de LED expuesto de los interruptores HyperX con teclas Ducky PBT Double-Shot, cuyas funciones secundarias están impresas en la parte lateral para identificarlas fácilmente. El soporte para Ducky Macro 2.0 permite a los usuarios personalizar la iluminación a través de los controles del teclado, así como personalizar los macros con hasta 6 perfiles de hardware.   

 

Nos complace anunciar nuestro teclado de edición limitada desarrollado en colaboración con Ducky, conocido en el mercado de videojuegos por sus teclados mecánicos de alta calidad y gran rendimiento”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de teclados en HyperX. “El HyperX x Ducky One 2 Mini se suma a la línea de teclados HyperX y ofrece a los seguidores de HyperX y Ducky un teclado mecánico para videojuegos de 60 % con interruptores HyperX”.  

 

El HyperX x Ducky One 2 Mini es un teclado de edición limitada, con un total de 3,700 unidades disponibles a nivel mundial. Cada teclado está marcado con un número de edición único en la base. El HyperX x Ducky One 2 Mini presenta un moderno diseño biselado bicolor (negro y rojo) dentro de una estructura elegante y duradera con tres ángulos ajustables. El HyperX x Ducky One 2 Mini también incluye el extractor de teclas Ducky, teclas en colores adicionales y la barra espaciadora Ducky Year of the Rat. 

 

Disponibilidad 

El teclado para videojuegos HyperX x Ducky One 2 Mini tiene un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante de $2,799 pesos MX y es una versión limitada que ya se encuentra disponible a través de la DDTech. Para más información sobre la disponibilidad global del x Ducky One 2 Mini, visite la página de producto de HyperX x Ducky One 2 Mini.

 

Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios y minimizar el impacto en sus clientes,  asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

 

Especificaciones de HyperX x Ducky One 2 Mini:  

Número de parte

HKBDXM-1C-US/G

 

Teclado

Switch                Switch HyperX 

Tipo                Mecánico

Retroiluminación        RGB

Efectos luminosos        Iluminación RGB en cada tecla

Tipo de conexión        USB Tipo C a USB Tipo A

Anti-ghosting            100 % anti-ghosting

Key Rollover            Modo N-key 

Control multimedia        Sí (Hotkeys)

Compatibilidad con 

sistema operativo        Windows® 10, 8.1, 8, 7

 

Switch

Switch                Switch HyperX Red 

Estilo de operación        Lineal

Fuerza de operación        45 g

Punto de activación        1.8 mm

Distancia total de trayectoria    3.8 mm

Vida útil (pulsaciones)        80 millones

 

Cable

Tipo                Extraíble

Longitud            1.6 m

 

Dimensiones

Ancho                302.0 mm

Profundidad            108.0 mm

Altura                40.0 mm

Peso                599.0 g

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *