HyperX está vendiendo muchísimo, conoce cuánto

HyperX está vendiendo muchísimo, conoce cuánto

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston ha vendido muchísimas unidades de sus productos y uno de sus productos estrella son sus audífonos. ¿Quieres conocer cuánto ha vendido y cuales son sus productos más vendidos?

Desde que HyperX creó los primeros audífonos para videojuegos, los HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos de audífonos, estableciéndose como la marca líder para videojuegos en PC y consolas. Asimismo, y según los más recientes datos de NPD, HyperX tiene la mayor participación de mercado en audífonos compatibles con PC. 

HyperX también alcanzó récords en dos categorías adicionales tras expedir más de 1 millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria. Cuando se lanzaron los teclados mecánicos para videojuegos HyperX Alloy estaban integrados con interruptores Cherry MX, y ahora HyperX continúa añadiendo elementos a su línea de teclados para videojuegos con la liberación del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins, que incluyen interruptores mecánicos clave propiedad de HyperX. Los productos de memoria HyperX incluyen los módulos de memoria marca FURY y Predator DDR4, así como los módulos RGB con iluminación LED personalizable con software NGENUITY.

  • 10 millones de audífonos para videojuegos
  • 1 millón de teclados
  • 65 millones de módulos de memoria

Life in Bits Opina

Realmente HyperX desde que lanzó sus audífonos Cloud nos ha impresionado mucho. Han crecido y mejorado muchísimo, tanto que podría decir que sus audífonos son de nuestros favoritos. Y sus nuevos equipos como su micrófono hacen de la marca una maravilla. 

 

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *