HyperX comparte resumen del 2020 en el mercado gaming, en México

Con el fin de analizar este año tan particular y reiterar el compromiso que tiene con la comunidad de eSport y gaming, nuestros amigos de  HyperX  nos brindan un resumen de lo que fue este 2020 y adelanta cuáles serán algunos de los puntos a destacar en el año que entra 

Entre las primicias tenemos que se seguirán apoyando en sus influenciadores mundiales (integrado por un diverso grupo de celebridades internacionales), atletas All-Star, equipos profesionales de eSports y streamers famosos, quienes este año reflejaron la firme convicción de HyperX bajo el lema: “We’re all gamers”.

Pablo Meneses, Gerente de desarrollo de negocios en HyperX México, indicó: “Sin duda este año nos centramos en ajustarnos al nuevo contexto global del distanciamiento social, para el cual las herramientas digitales nos ayudaron a adaptarnos rápidamente. Como miembro activo de la industria de los videojuegos vimos un crecimiento constante después de que pasó la incertidumbre de los mercados que se vivió en los primeros dos meses de cuarentena, pues al término de mayo – con el evento online de Hot Sale – el mercado destacó en nuestra categoría.

“Durante el 2020, México logró la etapa de consolidación del segmento en la categoría de videojuegos y durante 2021 seguramente estará viviendo una etapa de maduración en la misma, esto se ha experimentado en diversos mercados de Latinoamérica en años anteriores y con éxito el mercado mexicano ha crecido a la par de la ola que se genera en esta etapa del mercado”.

En este tiempo, gran parte del enfoque de HyperX estuvo en incentivar la transformación digital y lograr a través de los medios nativos conectar con la audiencia, así como tener un mayor acercamiento con los gamers, nicho en el que la marca ya es reconocida.  

En el ámbito de producto, se registró una interesante demanda debido a que los usuarios necesitaban herramientas para el streaming online de videojuegos. Los micrófonos HyperX Quadcast y HyperX SoloCast fueron un boom este año debido al gran interés por ofrecer contenido de videojuegos en plataformas como Twitch o Mixer.

Novedades que ¡no te puedes perder! 

HyperX cada año sorprende con sus periféricos, las innovaciones y nuevas propuestas para toda clase de gamer. Por ello, en 2021 HyperX ofrecerá las soluciones tecnológicas que demanda el mercado siendo tendencia los dispositivos inalámbricos que liberan al jugador de sus estaciones en muchos sentidos y que logran mantener la destreza y ventaja competitiva que caracteriza a HyperX dentro del segmento. 

En cuanto a las expectativas, HyperX seguirá enfocando su presencia en eventos online que congreguen a la comunidad gaming como torneos, streamings y conferencias que enriquezcan al video jugador en todos los niveles de entretenimiento y conocimientos. 

La tendencia que se viene marcando a lo largo de los últimos meses es la adaptación del portafolio de productos HyperX a un mercado cada vez más grande, en ese sentido, Meneses destacó que HyperX continuará con el robustecimiento de sus soluciones Wireless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com