HyperX amplía su línea de teclados Alloy con el teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite 2

HyperX amplía su línea de teclados Alloy con el teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite 2

                                     

                                                        

 HyperX amplió su línea de teclados Alloy con el lanzamiento del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy EliteTM 2.

El nuevo teclado para videojuegos Alloy Elite 2 está basado en el diseño original de Alloy Elite e incorpora los interruptores mecánicos lineales Red de HyperX, que están diseñados para rendimiento, longevidad y 80 millones de pulsaciones durante su vida útil. El teclado incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido y rueda de control de volumen y utiliza las teclas Pudding Keycaps, desarrolladas con un diseño traslúcido de doble capa y la fuente característica de HyperX para mejor iluminación LED y RGB. 

El HyperX Alloy Elite 2 presenta una distintiva barra de luz con iluminación LED, efectos luminosos dinámicos RGB con iluminación en cada tecla1 y colores RGB. Alloy Elite 2 está diseñado con una sólida estructura de acero para durabilidad, ofrece botones multimedia dedicados e incorpora una rueda de volumen grande, así como botones de acceso rápido para brillo, efectos luminosos y modo de juego. Alloy Elite 2 también incluye un puerto USB 2.0 pass-through, 100 % anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover

“Nos complace anunciar nuestro nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2 con teclas HyperX Pudding Keycaps”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de teclados en HyperX. “El Alloy Elite 2 cumplirá las necesidades de los gamers que buscan un teclado mecánico para videojuegos totalmente personalizado con interruptores HyperX, que ofrecen 80 millones de pulsaciones por tecla”.  

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos para videojuegos de HyperX con funcionalidad RGB completa diseñado con una resistente estructura de acero para control robusto y estable. Los usuarios pueden personalizar la iluminación y los efectos con el software intuitivo NGENUITY para obtener un brillante despliegue de colores. El HyperX Alloy Elite 2 también ofrece memoria integrada en la tarjeta para personalizar el teclado a través del software HyperX NGENUITY, permite a los usuarios personalizar los efectos de iluminación de cada tecla, el modo de juego y los ajustes macro y guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TM y Xbox OneTM

 

Disponibilidad 

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $2,999.00 MXN y está disponible en Amazon y DDTech.

 

Ojo! Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

 

No te olvides de seguir a HyperX en todas sus redes 

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *