Huawei Vision X65 es el primer televisor OLED 4K HDR de Huawei

Huawei Vision X65 es el primer televisor OLED 4K HDR de Huawei

El año pasado, Huawei lanzó su primer televisor inteligente con la Huawei Vision, que sirvió para estrenar su sistema operativo HarmonyOS. Hoy Huawei llega con su nuevo SmartTV, el Huawei Vision X65.

El nuevo Huawei Vision X65 se destaca por ser el primero del fabricante con un panel OLED con resolución 4K HDR y con HarmonyOS como sistema operativo.

Pero lo más atractivo es su sistema de control por medio de su cámara integrada que servirá como una especie de Kinect para controlarla por gestos.

Usa un panel OLED con resolución 4K HDR, así como una reproducción del 98% para DCI-P3, una tasa de refresco de 120 Hz y 1,000 nits brillo. Además, cuenta con certificación de protección para la vista TÜV Rheinland.

En el interior tenemos un procesador Honghu 898 de cuatro núcleos equipado con inteligencia artificial, así como 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que no estarán disponibles para que el usuario guarde archivos.

En el apartado del sonido, nos encontramos con dos woofers de 20W para los sonidos graves, seis de 3W para los sonidos más agudos y otros seis altavoces de 10W para todas las frecuencias. Es decir, 14 bocinas para una potencia total de 75W.

Huawei busca colocar su Vision X65 en la gama premium de los SmartTV, por lo que su precio será de 24,999 yuanes, unos 83,000 pesos mexicanos.

 

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com