Huawei se enorgullece de trabajar con grandes talentos mexicanos

A la vuelta de la esquina está la conmemoración de la independencia nacional, una de las principales festividades que se celebran en México. Es por esto que Huawei Consumer Business Group (CBG), comprometido con la cultura, moda, arte y bienestar de las personas, se enorgullece en haber colaborado y apoyado a distintos artistas, creativos y talento mexicano materializando nuevas formas de ver la vida con ayuda de la tecnología.  

Sabemos que existen muchos tipos de arte, muy distintas y diferentes unas de otras pero que en esencia tienen un mismo objetivo: expresar la visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginario con recursos sonoros, plásticos, lingüísticos, e incluso tecnológicos. En los últimos años Huawei ha demostrado que es posible colaborar con el talento mexicano y lo último en tecnología para ofrecer experiencias inolvidables.

“Es increíble el rol que la tecnología ha asumido a lo largo de los años y que está yendo mucho más allá de ser solo ser una herramienta. Actualmente se ha convertido en una fuente de inspiración en cualquier ámbito creativo. La tecnología es un aliado inherente, pero también es un medio increíble para generar un cambio positivo en las distintas causas locales,” comentó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

A través del tiempo, Huawei realizó grandes alianzas, aquí te decimos algunas de estas:

Anuar Layón

El joven director creativo y diseñador de “Mexico is the Shit” se inspiró en el HUAWEI P20para la creación de una edición especial de chamarras en donde hizo uso de la tecnología para cada paso en el desarrollo de esta.

Vanessa Drummond

La diseñadora brasileña con alma mexicana, Vanessa Drummond presentó su colección “Sunset” de la mano de Huawei y la llegada del HUAWEI P30 tomando como base elementos del teléfono, incluyendo los colores, la tecnología e incluso en la división del cielo, del mar y de la tierra con los colores anaranjados.

Pineda Covalín

En conjunto con Huawei, la marca de lujo mexicana lanzó una funda para las MateBook D Series edición limitada, realizada por talleres de peleteros mexicanos y utilizando los mejores materiales de vinipiel.

Apertura de tiendas Huawei

Para conmemorar la apertura de 12 tiendas alrededor de la República Mexicana, Huawei decidido rendir un homenaje a la altura. De la mano de Alex Medina (Querétaro), Valeria Durán (Chihuahua), Aldrin Ayuso (Yucatán), Analia Barbieri (Quintana Roo) y Regina Castro (Puebla), elaboraron 5 piezas únicas.

Warholitos y Crossmedia

Huawei en alianza con Crossmedia México y Warholitos, llevaron a cabo un divertido taller con el objetivo de fomentar la creatividad de los niños, al conocer y disfrutar de las mejores obras de la exposición “Monet Experience & the Impressionists” de la mano de HUAWEI MatePad Pro.

Moor Spa

Moor Spa, empresa de la mexicana Cecilia Valdés y Huawei crearon un espacio de relajación junto con la bocina HUAWEI Sound.

Moma Consulting

Como parte de la celebración del mes de la mujer, Huawei y Moma Consulting ofrecieron talleres virtuales totalmente gratuitos donde las asistentes combinaron el arte con la innovación.

TravelMexicoWithKids

Ana María Fernández fundadora de TravelMexicoWithKids colaboró con Huawei para compartir las mejores recomendaciones de viajar cómodamente con la familia e impulsar el ecoturismo.

Alex Medina

El diseñador originario de Querétaro y mundialmente reconocido por sus hitos como “El Diseñador Masculino del Año” (2009) y tesorero de Fashion Group International México (2019), colaboró junto a Huawei en el lanzamiento del HUAWEI Mate 30 Pro a través de una t-shirt, demostrando la innovación y creatividad en su trabajo como diseñador y parte de su proceso creativo con apoyo de la tecnología.

HERO y Francisco Diego

HERO, la plataforma online que conecta con distintas instituciones y Huawei generaron una alianza que, como primer capítulo, convocaron a cuatro celebridades y artistas a crear stickers inspirados en la tecnología, la creatividad y la música. Aarón Díaz, Sofía Castellanos, Lemarroy y Vero Villarreal fueron entonces los encargados de generar 12 diseños. A este proyecto se integró Francisco Diego, el artista multidisciplinario mexicano, que asumió el arduo reto de crear una pieza escultórica exclusiva inspirada en la tecnología y la solidaridad.

Verónica Villareal

En la apertura de Huawei Experience Store en Monterrey, la diseñadora plástica Verónica Villareal realizó dibujos digitales con ayuda de la HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI M-Pencil para compartirlos con los asistentes en las pantallas de la nueva tienda.

Catalina Carvallo

En la búsqueda de mejorar hábitos y el bienestar físico, mental y emocional de las personas, Huawei se unió con la doctora experta en sueño Catalina Carvallo para compartir como la tecnología es la mejor aliada para llevar un estilo de vida más saludable junto al HUAWEI Watch 3.

KillerQuake

Para muchos, la moda y el diseño es una forma de transmitir emociones, ideas e incluso historias que transforman la forma en la que visualizamos el mundo. Con la llegada del nuevo HUAWEI nova 9 SE la marca de ropa Killer Quake y Huawei se inspiraron en crear una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *