Huawei prepara grandes sorpresas en las Huawei Experience Store del país junto con la llegada de la serie Mate50

El equipo insignia de Huawei, el impactante HUAWEI Mate50 Pro recientemente llegó al país y para conmemorar este gran momento, Huawei anuncia exclusivos precios y ofertas únicas para aquellos clientes que estén en la Ciudad de México, Puebla y Cancún.

Equipado con una serie de tecnologías de vanguardia, con su característico y complejo diseño simétrico de Anillo Espacial; su sólido cristal Kunlun Glass en la pantalla que se fusiona con el resto de materiales de primer nivel; así como su cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Mate, ahora podrá ser adquirido a un precio especial y con grandes sorpresas que las Huawei Experience Store (HES) tienen preparadas para sus clientes.

Este magno evento, cien por ciento creado para el público en general, se podrá vivir el 26 de noviembre alrededor de las 5:00 p.m. en las siguientes HES:

  • Ciudad de México – Masaryk (Av. Pdte. Masaryk 281, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México)
  • Puebla – Parque Puebla (Calz. Ignacio Zaragoza No. 410, Local L34 Y L34B Col. Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla)
  • Cancún – Centro Comercial Américas (Av. Tulum Sur No. 260 Mz. 4 Y 9, Col. 77503 Cancún, Q.R.)

Para tener un lugar asegurado al evento solo basta con dar click aquí y listo, se podrá ser uno de los primeros en conocer todos los detalles e información sobre el nuevo integrante de la serie Mate50, donde se pondrán a prueba algunas de sus funciones, rendimiento y elementos tales como la innovadora cámara XMAGE con Ultra Apertura en diferentes escenarios para descubrir al fotógrafo que se lleva dentro.

Por si fuera poco, para aquellos que no estén ubicados en alguna de estas tres locaciones, a partir del vienes 25 y sábado 26 de noviembre podrán visitar la Huawei Experience Store de su preferencia y conocer todos los detalles del nuevo integrante de la serie Mate50 a través de activaciones exclusivas.

Quien desee adquirir este nuevo smartphone tendrá la excepcional oportunidad de llevárselo en $28,999 MXN en color gris y negro y en $31,999 MXN el de color naranja. Ambos dispositivos tendrán de regalo un HUAWEI WATCH GT3 Pro o un HUAWEI nova Y90. Además, se estará obsequiando un cupón especial con valor de $1,500 MXN exclusivo en la compra de este dispositivo en nuestras HUAWEI Experience Store. Precio y promoción válidos hasta el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *