HUAWEI Petal Maps se actualiza con planificador de rutas en bicicleta

HUAWEI Petal Maps se actualiza con planificador de rutas en bicicleta

 La aplicación Petal Maps de Huawei debutó en el lanzamiento mundial de los smartphones de la serie Mate 40 en 2020. Como servicio de mapas que aprovecha una gran cantidad de tecnologías pioneras, en particular el Sistema Global de Navegación por Satélite, Petal Maps ofrece búsquedas de ubicación, navegación paso a paso y condiciones de tráfico en tiempo real en más de 140 países. 

Además es compatible con Air Gestures, un modelo interactivo que proporciona una funcionalidad sin necesidad de tocar el teléfono que también es una característica propia de la serie HUAWEI Mate 40.

Para este 2021, Petal Maps se ha actualizado con una función crucial: la planificación de rutas para dar paseos tanto a pie como en bicicleta, esto además del planificador de rutas de conducción existente. En esta nueva versión mejorada de Petal Maps, el usuario podrá ver múltiples rutas de un vistazo, así como la duración e información detallada para ahorrarse tiempo.

Además de estas características, Petal Maps ofrece la planificación de rutas en bicicleta en 10 países más, además de México: Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y Suecia. Esto significa que el usuario podrá encontrar una ruta alterna en su bicicleta, incluso cuando se desvíe del camino marcado. Esta función estará disponible para más países y regiones próximamente. Para disfrutar de todas estas ventajas y más, lo único que hay que hacer es actualizar Petal Maps a la última versión o descargar la aplicación desde AppGallery.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com