Huawei P40 se filtra por completo

Huawei P40 se filtra por completo

El P40, uno de los integrantes de la nueva P-Series de Huawei para este año, se ha filtrado en todo su esplendor.

 

 

91Mobiles, ha sido la encargada de mostrarnos en esta filtración la parte trasera como la delantera, del nuevo P40 que cambia el notch por un agujero en la pantalla y monta un enorme módulo para albergar la cámara. Mientras en el frente el agujero de la cámara será bastante grande ya que albergaría un par de sensores para usarse como cámara frontal. Mientras que el módulo fotográfico trasero contaría con tres cámaras, el flash LED y el logo de LEICA con quien, repiten alianza.

También se confirma que no habrá jack de 3.5 mm. para audífonos, usando solo el USB-C como conector de audio, y algo importante a resaltar es que el módulo fotográfico sobresaldrá un poco respecto de todo el cuerpo principal.

No hay muchos detalles técnicos de este modelo, solo se sabe que se impulsará con el Kirin 990 de Huawei.

Para la cámara incluirá un sensor ultra gran angular y un ToF en compañía de uno principal, y tendría una pantalla de entre 6.1 y 6.2 pulgadas sin curvas. Además, ejecutaría Android 10 con la capa de personalización EMUI 10, sin las apps de Google.

Por ahora no tenemos fecha de presentación de este nuevo flagship de Huawei pero se sabe que su anuncio se producirá en algún punto de marzo de este año.

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *