Huawei P40 Pro+ disponible ya a la venta en México

Huawei P40 Pro+ disponible ya a la venta en México

 

 Huawei Consumer Business Gropup (BG) anunció la llegada a México de uno de los equipos más imponentes y mejor diseñados del mercado: el HUAWEI P40 Pro+, 5 potentes cámaras y un sin fin de cualidades más…

Fotografías sin igual

Una de las características que presume el Huawei P40 Pro+ es el tener una de las cámaras fotográficas más avanzadas de la gama, con una combinación de cinco lentes Leica, para poder emplear diversas funciones, así como capturar lo más posible en cualquier escena, ya sea con mucha o poca luz, así como mejorar cualquier paisaje que el usuario desee capturar.

Posee un lente principal de 50 MP, uno ultra gran angular de 40 MP, así como un periscopio (RYYB) de 8 MP, además de un adicional para mejorar el zoom digital y un TOF 3D para mejorar la profundidad de las imágenes, mientras que en su parte frontal, también mejora la cámara de su predecesor, con un sensor doble de 32 MP y un TOF3D IR biométrico.

De esta manera, para poder tomar cualquier fotografía sin importar la distancia, este equipo permite un zoom óptico 10x con un zoom máximo digital de hasta 100x, el cual posee un estabilizador digital que le permitirá trabajar con cualquier acercamiento que se realice, para tener una imagen detallada sin capturar lo borroso del movimiento.

En la parte frontal, integra un sensor doble, uno principal de 32MP con un TOF 3D con percepción de profundidad, con intención de mejorar la calidad de autoenfoque, retratos y selfies capturadas, este simulará un enfoque bokeh (tipo difuminado), así como una mejora considerable al emplear el desbloqueo facial, ya que este detectará el rostro del usuario sin importar las condiciones de iluminación.

Por sus excepcionales capacidades fotográficas, la Technical Image Press Association (TIPA) premió a la serie P40 de HUAWEI con los reconocidos premios TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020. Esto marca el cuarto año consecutivo que la serie P de Huawei es reconocida por la TIPA, junto con una gama de equipos y soluciones excepcionales que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar y amar.

Potencia sobresaliente

El desempeño del nuevo HUAWEI P40 Pro+ está respaldado por el procesador HiSilicon Kirin 990 de ocho núcleos que corre a 2.86 GHz, además de un GPU Mali-G76 MP16, componentes que son acompañados de 8 GB de memoria RAM con 512 GB de espacio de almacenamiento, mismo que se puede expandir a través de su ranura NM hasta 256 GB más.

Asimismo, el rey de la serie P40 viene con Android 10, el cual trabaja con una capa de personalización de EMUI 10.1, así como una compatibilidad de redes 5G de cualquier región del mundo, así como una mejora en el sistema de conectividad inalámbrico Wi-Fi 6, un lector de huellas en pantalla y certificación IP68, que lo hace sumergible para incluso, tomar fotos debajo del agua.

Diseño impecable Premium

Para poder complementar la experiencia del usuario, el HUAWEI P40 Pro+ está construido con un cuerpo cerámico, agradable al tacto, además de un frente de vidrio que es muy resistente a cualquier accidente que pueda ocurrirle (como caídas o rayones), mismo que presenta una pantalla OLED de 6.58 pulgadas con una resolución de 2640 x 1200 pixeles con una densidad de 441 ppi.

Precio y disponibilidad.

El nuevo Huawei P40 Pro+ estará disponible a la venta en México a partir de este miércoles 29 de julio a un precio de $29,999 MXN en la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea. Los usuarios del mercado mexicano podrán adquirirlo en color negro. En la compra del equipo, Huawei estará regalando un Watch GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente. 

Para más información, visita:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-p40-pro-plus

Servicio VIP

Al igual que con sus hermanos de la serie P40, el nuevo P40 Pro+ dispondrá de Servicio VIP, el cual brinda a los usuarios las siguientes ventajas:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *