HORROR LEGENDS LLEGA A ROCKET LEAGUE PARA HAUNTED HALLOWS

Psyonix, el creador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que los icónicos villanos de terror Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam tomarán Rocket League para encabezar el evento anual Haunted Hallows. Este año, Haunted Hallows tendrá nuevos retos durante el evento con elementos temáticos de villanos de terror, una nueva colección con contenido aterrador disponible en la tienda, una nueva y espeluznante Arena, dos Modos de Tiempo Limitado (LTMs) y calabazas doradas.

El contenido que estará incluido a lo largo de Haunted Hallows es:

  • Nuevos retos en Haunted Hallows – Los jugadores podrán completar los Desafíos del Evento para desbloquear objetos con la temática de los villanos de terror más emblemáticos. Como la calcomanía de Billy La Marioneta, las ruedas con sierras de Jigsaw, la calcomanía del muñeco Chucky, la rueda de Good Guys, la calcomanía de la máscara de Leatherface, la rueda de la motosierra de Leatherface, la calcomanía y rueda de Sam’s Treat. Las recompensas adicionales del Desafío serán objetos con temática de Halloween y calabazas doradas (las calabazas doradas desbloquearán contenido de las series de objeto Velocity, Triumph y Auriga)
  • Nuevo y aterrador contenido en la tienda – El Billy The Puppet Goal Explosion, música del videojuego de Hello Zepp, Chucky’s Laugh, Leatherface’s Chainsaw, Trick or Treat (música de Douglas Pipes), el icónico tema de Halloween de John Carpenter como música del videojuego, y la canción de Muse «You Make Me Feel Like It’s Halloween» como parte de este repertorio también, estarán disponibles en la tienda de objetos mientras dure el evento. El Billy The Puppet Goal Explosion tendrá un precio de 800 créditos, mientras que cada tema musical del videojuego, tendrá un precio de 300 créditos.
  • La Nueva Variante Arena Farmstead (espeluznante) – La Arena Farmstead recibe un cambio de imagen espeluznante para el próximo evento de Haunted Hallows.
  • Spooky Cube y Heatseeker LTMs – Super Cube, un modo muy simpático que juega con los mutantes, cambia la velocidad máxima, el rebote y la forma de la bola Rocket League, ¡Volverá como Spooky Cube! Spooky Cube añade una parte festiva al reemplazar la bola en forma de cubo, por uno en forma de Jack-o’-Lantern. Además, Heatseeker también regresará para Haunted Hallows. 

Haunted Hallows esta disponible en Rocket League. Durante el evento, Sole Survivor Player Title estará también disponible de forma gratuita en tienda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *