¿Heredaste la pasión por los videojuegos de papá? Logitech G y ASTRO te da los mejores consejos para festejar juntos en su día

¿Heredaste la pasión por los videojuegos de papá? Logitech G y ASTRO te da los mejores consejos para festejar juntos en su día

Cuando la paternidad le llega a un gamer, su mundo cambia por completo, es como subir de nivel y desbloquear una nueva misión.

Este es seguramente el caso de muchos papás en México, pues de acuerdo con la tienda mayorista de videojuegos Gamexpress, la edad promedio de los jugadores en el país es de 38 años y destinan entre 90 y 120 minutos de juego al día.

Los tiempos cambian y ahora puedes ser tú quien le enseñe a papá sobre los juegos en tendencia, nuevas tácticas, estrategias para derrotar al enemigo y los gadgets que le ayuden a mejorar sus habilidades. Por eso, en este día del padre Logitech G y ASTRO Gaming, líderes en innovación de tecnologías para equipo gaming, te da algunas recomendaciones para pasar un día lleno de diversión jugando videojuegos.

 

  • Organicen carreras de autos

Es tu oportunidad de demostrarle que sus clases de manejo dieron frutos con una competencia de carreras de autos. Descubran quién es el piloto más veloz de la familia con las manos en el volante Driving Force Logitech G929 o Logitech G29 para sentir la experiencia de manejo como si fuera un auto de verdad.

  • ¡Finish him! en un duelo de peleas

Para que recuerde esas horas que pasaba en las maquinitas, pueden organizar una competencia con juegos de pelea para PC y agilizar sus movimientos para dar los mejores golpes con un teclado inalámbrico como el Logitech G915 TKL.

  • Manténganse en suspenso con un buen videojuego de terror

Si tu papá es fanático del terror, seguramente un buen juego de este género les hará pasar un rato lleno de suspenso y con un equipo profesional como los audífonos ASTRO A40 TR de la marca ASTRO Gaming cada sonido a su alrededor generará esa atmósfera de tensión que los hará sentir dentro de una verdadera historia de terror.

 

  • Hagan equipo dentro y fuera de la pantalla

Pueden formar equipo en un videojuegojuego donde sean necesarios dos jugadores para unir fuerzas y adentrarse a una aventura emocionante e impredecible en su versión online. En esta modalidad es importante que usen el chat de voz, que en conjunto con los audífonos Logitech PRO X, los hará no perderán la comunicación en ningún momento.

  • Compitan en la final mundial de su deporte favorito

Si el deporte es otra de las pasiones de papá, es hora de demostrar sus habilidades en la cancha desde la comodidad casa, con el control C40 TR de ASTRO, tendrán la oportunidad de jugar sin la necesidad de cables y tener una reñida competencia.

En definitiva, con estas recomendaciones que da Logitech G y ASTRO Gaming y equipándose con los mejores gadgets que en Radioshack y GamePlanet se estarán ofreciendo con descuentos atractivos, pasarán un día increíble en familia y podrán perfeccionar sus habilidades de juego. Papá también puede ser un buen aliado en los videojuegos y podrán pasar muchas horas de diversión. Así que, ¿qué esperas para encender tu consola o PC e iniciar la partida?

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *