HBO MAX ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA PREMIADA SERIE THE WHITE LOTUS

La serie original de HBO y ganadora del Emmy® THE WHITE LOTUS, de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios los cuales se estrenarán este DOMINGO 30 DE OCTUBRE en HBO Max y HBO.

La segunda temporada de la serie, ahora nos transportará a la idílica Sicilia a unas vacaciones en las que los huéspedes —padre, hijo y abuelo que buscan reconectar con sus orígenes; dos matrimonios amigos; una casada Tanya con su marido y asistente— se verán navegando entre la sexualidad, la pasión, los celos y, de paso, un buen toque de juego de poder entre los sexos.

«En lugar de volver a la mesa de trabajo y pensar en un nuevo proyecto, dije: ‘Si quieren otra temporada de The White Lotus, podemos hacerla de nuevo’. No sabía lo que sería, pero esperaba que estuvieran interesados porque fue muy divertido hacer la primera temporada. Aunque sentí que debía cambiar mi enfoque de cómo crear a los personajes; dejar que algo se sienta un poco más natural y no tan guionado”, dice Mike White, el creador, director y guionista de esta historia.

Jennifer Coolidge está de regreso como la irreverente Tanya McQuoid, acompañada por F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander. También participan Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

No te pierdas la segunda temporada de THE WHITE LOTUS, a partir de este domingo 30 de octubre en HBO Max y HBO. ¡Estas vacaciones son para morirse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *