HAZ TU PARTE, JUEGA EN CASA – ACTUALIZACIÓN DE UBISOFT

HAZ TU PARTE, JUEGA EN CASA – ACTUALIZACIÓN DE UBISOFT

  Durante las últimas semanas, nuestros equipos han seguido las directrices oficiales y han aplicado políticas de trabajo desde casa en las regiones afectadas. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos por su asombrosa respuesta en estas circunstancias difíciles e inesperadas, y seguimos adaptándonos a los cambios y desafíos que traen consigo. Nuestros equipos siguen trabajando duro en el desarrollo de nuevos juegos, añadiendo nuevos contenidos a nuestros juegos existentes y proporcionando apoyo y servicios a la comunidad. Les agradecemos su paciencia y comprensión, y los mensajes de aliento que han estado enviando.

 

También sabemos que no somos los únicos que se adaptan a pasar mucho más tiempo en casa. Hemos reunido una serie de ofertas, pruebas y descuentos durante un mes para ayudar a todos los que siguen la orientación de las autoridades sanitarias al quedarse en casa.

Ya sea que necesite una manera de mantenerse activo, socializar con amigos a distancia, o simplemente mantenerse entretenido, queremos ayudar.

 

Para empezar, Rayman Legends está disponible de manera gratuita para PC. Del 31 de marzo al 3 de abril, descárgalo gratis en UPLAY y es tuyo para que lo guardes. Únete a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura de plataformas a través de mundos míticos pintados. Corre, salta y lucha a través de más de 80 niveles para salvar el día, vence al Mago y salva al mundo de la oscuridad.

 

En los próximos días y semanas, estaremos dando a conocer ofertas gratuitas adicionales y pruebas de juegos de nuestras franquicias más populares, como Assassin’s Creed, Just Dance ¡y más! Mantente al tanto en el sitio web de nuestro evento gratuito para conocer las últimas noticias y ofertas.

 

“Durante estos tiempos sin precedente, los videojuegos tienen un papel que jugar en llevar a la gente alrededor del mundo, alegría, confort y unión”, explica Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft América Latina.“Esperamos que esta iniciativa y aquellas que estamos viendo por parte de la comunidad de gaming animen a la gente a hacer su parte y a jugar en casa”.

 

Alrededor del mundo, la comunidad gamer se está uniendo para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Como parte del Twitch Stream Aid, hemos contribuido con $150,000 dólares para el fondo WHO COVID-19. Aplaudimos a nuestros competidores y socios que también están apoyando el fondo WHO COVID-19 ú otras organizaciones en la lucha contra el coronavirus. Si deseas contribuir, puedes hacerlo desde el sitio web de Twitch Stream Aid. 

 

Animamos a todos a que jueguen juntos, a que hagan su parte y a que jueguen en casa.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *