HARMAN gana el récord de 20 premios a la innovación en CES 2021

HARMAN gana el récord de 20 premios a la innovación en CES 2021

Considerado como el evento tecnológico más influyente del mundo, CES es siempre una oportunidad especial para que HARMAN muestre sus productos e innovaciones más recientes y emocionantes.

Si bien el CES de este año contará con un formato totalmente digital para cumplir con las medidas de salud relacionadas con la pandemia actual de Covid-19, es seguro que el programa estará tan lleno de nuevas ideas y avances tecnológicos como siempre. Y a juzgar por el impresionante récord de 20 premios a la innovación CES 2021 que HARMAN recibió este año, la compañía estará entre las más destacadas de esta edición.

Los productos de las marcas JBL, Harman Kardon, Mark Levinson e Infinity de HARMAN fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021 en audio para el consumidor, para automóviles y de lujo, lo que demuestra la excelencia de la amplia cartera de marcas de audio premium de HARMAN. Uno de nuestros grandes ganadores fue el sistema de altavoces Harman Kardon Radiance 2400, que ganó el “Premio a la mejor innovación”. El sistema es una combinación perfecta de diseño elegante y minimalista con materiales de primera calidad.

Harman Kardon Radiance 2400 cuenta con dos parlantes de piso ultradelgados y un potente subwoofer, que produce un paisaje sonoro rico y detallado. Harman Kardon Radiance 2400 es también el primero de los productos de audio para el hogar de HARMAN en estar equipado con tecnología normalmente utilizada en sistemas de audio comerciales profesionales, Radiance presenta Constant Beamwidth Technology (CBT), una tecnología acústica patentada que utiliza 24 transductores calibrados con precisión por altavoz. para crear un punto óptimo amplio para que los oyentes escuchen un audio increíble, sin importar dónde se encuentren en la habitación.Además, el subwoofer y altavoz portátil todo en uno JBL BassPro Go fue reconocido en dos categorías de productos diferentes, la categoría de accesorios y reproductores multimedia portátiles y la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo. Otros afortunados ganadores del premio Honoree Innovation incluyen:

JBL Tour Pro

• Una línea impresionante de 5 auriculares verdaderamente inalámbricos JBL con JBL Tour Pro +, JBL Club Pro +, Live Pro +, Live Free NC + y Reflect Mini NC.

• JBL Arena X Speakers, el altavoz automotriz insignia de la serie JBL ARENA.

• Amplificador JBL DSP, un sistema de audio autónomo equipado con todo lo que los usuarios necesitan para crear una calidad de sonido profesional.

• JBL PartyBox 310, un altavoz portátil para fiestas con un gran sonido, luces deslumbrantes y una potencia impresionante.

• Harman Kardon Soundsticks IV, un sistema de sonido extraordinario con un diseño escultural, con una configuración de audio 2.1 con satélites impresionantes y un subwoofer con un LED luminoso para mejorar la experiencia auditiva.

• Mark Levinson N° 5105, un tocadiscos premium de alto rendimiento que combina elementos de diseño brillantes con una interpretación musical excepcional.

• Mark Levinson N° 5206, un preamplificador de precisión impresionante con una etapa de línea unificada de clase A unificada monoaural dual completamente discreta.

• Altavoces de la serie Infinity Kappa, elegantes y potentes altavoces de elementos múltiples de audio para el automóvil con capacidad de actualización de tres vías y una amplia gama de tamaños.

JBL Reflect Mini TWS

«HARMAN sigue estableciendo nuevos estándares de innovación y diseño con las marcas de audio más elogiadas del mundo, sumando más de 382 premios de diseño y
tecnología hasta la fecha», dijo Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de Harman. “Cada año, nuestros diseñadores e ingenieros se superan a sí mismos al crear productos y soluciones que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también las anticipan. Es gracias a estos excepcionales hombres y mujeres que HARMAN sigue siendo el ganador número 1 de audio en la industria».

El programa CES Innovation Awards, propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA), es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en innovación, ingeniería y funcionalidad, y estética y diseño.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com