Handshake, el punto de encuentro de la coctelería en la CDMX

La colonia Juárez es considerada una de las zonas con la mejor oferta de mixología de la Ciudad de México gracias a establecimientos como Handshake, un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se disfrutan experiencias auténticas y enriquecedoras, ideal para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche.

Handshake nació gracias a la iniciativa de un grupo de amigos apasionados de la coctelería, quienes buscan ofrecer una experiencia fuera de lo común, con una carta de cócteles excepcional, acompañada del cobijo y el amor por los detalles.

Desde su apertura, su misión ha sido brindar a sus visitantes los cocteles más innovadores de la ciudad, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente, creando el ambiente perfecto para disfrutar del momento.

Handshake se localiza en Amberes 65, una ubicación perfecta para ser visitada por los amantes de la mejor coctelería, sin importar la latitud del mundo de donde provengan. Sus cócteles y su esmerada atención son las insignias que lo han convertido en un must de la Ciudad de México.

Para conseguir las mejores mezclas, tiene como bases la calidad de los productos, la originalidad y altas dosis de creatividad.

Handshake es una propuesta desarrollada para la nueva generación de amantes de la coctelería, quienes buscan preparaciones innovadoras y diferentes, servidas en un espacio extraordinario.

En su decoración contrastan los muros y sillones negros con los preciosos candiles y espejos de marco dorado, que le aportan un toque vintage al lugar, ideal para compartir en social media.

Handshake trabaja para marcar la diferencia. Su objetivo es sumar su estilo y propuestas creativas e innovadoras a una industria que más allá de competencia, requiere de unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com