Halloween la noche final review en español

Halloween ends o Halloween la noche final es la finalizacion de la saga un final para el personaje de Michael Myers, este señor que le encantaba tener su máscara deHalloween y matar gente por todos lados.

Esta es la última ocasión en que la actriz Jamie Lee Curtis interpreta el personaje de Laura Strode. Los actores Nick Castle y James Jude Courtney también regresan en esta cinta en el papel de Michael Myers.

Lo importante de esta película es que no es lo típico de siempre, no es el matando a toda la gente que sí el tema principal si es ese pero con algunos extras y diferencias de lo de siempre. Tenemos a nuestra querida personaje principal Jamie Lee Curtis que ha estado en todas las películas que se ha salvado miles de veces de este Michael Myers. Ahora vemos a Laura Strode y a su nieta Sobreviviendo viviendo felices. Ya por fin en una casa y barrio tranquilos pero derepente nos vamos a otropersonaje que no conocíamos para nada Corey Cunningham (Rohan Campbell)  y lo vemos siendo un niñero y le piden cuidar a un niño en halloween mientras los papás se fueron a su fiesta de Halloween. De repente se empieza a llevar medio mal con e lniño al que está cuidando y en estos minutos el niño hace dos scary jumps bastante buenos casi empezando la película. Con esto ya sabemos que esta película nos va allevar por puros scary jumps o eso parece. El niño encierra al niñero los papas ya estan por llegar se empieza a enojar Corey Cunningham, empieza a patear la puerta y pum. El pequeño niño sale volando por las escaleras tres pisos y el cuerpecito del niño se deshace enfrente de sus papás. Con esto ya sabemos que no es lo tipico y aqui empezamos la pelicula.

Este niñero sera muy importante para la historia volveremos a ver a Michael Myers y por fin tendremos un digno final para la saga y los personajes.

Duración completa de lapelícula que es de 1 hora con 51minutos

👾 👾 👾👾 / 5 BITS