Guía de regalos para sorprender a papá de acuerdo a su personalidad

Se acerca el Día del Padre y es una de las mejores oportunidades para consentir a nuestra persona favorita, agradecerle todo lo que hace por nosotros y demostrarle lo mucho que lo valoramos. El regalo perfecto para papá siempre dependerá de su estilo e intereses específicos, por eso preparamos esta guía con 4 opciones diferentes para consentirlo según su personalidad y gustos. 

No importa la actividad o el regalo que elijas, lo importante es que esta fecha sirva para reconocer a papá y hacerle saber lo mucho que lo valoramos.

Para el papá deportista

Si tu papá tiene afición por el deporte, el mejor regalo que le puedes dar será invitarlo a presenciar su partido favorito y compartir este momento juntos. Si tú como él disfrutan las actividades al aire libre, puedes organizar un partido de fútbol en familia e invitar a sus amigos a unirse. Otra idea es invitarlo a practicar algunos tiros en un campo de béisbol. Lo mejor de este regalo es que estarás fomentando la actividad física en su rutina diaria, lo que le ayudará a tener una mejor calidad de vida y así continuar disfrutando de tiempo juntos.

Para el papá intelectual

Si tu papá es de los que no suelta sus libros y siempre está buscando nuevas formas de aprender, el mejor regalo para él, puede ser acondicionar un espacio en su casa para que disfrute sus horas de lectura al máximo, en un ambiente acogedor. Puedes comprarle un sofá cómodo, o un librero atractivo y un cuadro que le recuerde su libro favorito. Otra idea con la que le podrás demostrar lo mucho que te importa, es invitarlo a ver una obra de teatro o bien disfrutar de un concierto de jazz y orquesta sinfónica. Permítele que te contagie este gusto por el arte y la cultura.

Para el papá tecnológico y amante de los gadgets

El auge de la tecnología ha hecho que muchos papás se vuelvan aficionados a los más recientes lanzamientos tecnológicos, ya que les pueden ayudar a facilitar ciertos aspectos de su vida. Existe una gran oferta de gadgets que se adaptan a sus necesidades y que además tienen diseños sofisticados y atractivos. Si quieres consentir a tu papá con un novedoso regalo, pero sobre todo funcional, te recomendamos regalarle el cepillo de dientes eléctrico Philips Colgate® SonicPro 70, que gracias a su tecnología sónica genera 62,000 movimientos por minuto, el equivalente al número de movimientos obtenidos durante un mes de cepillado manual. Además, sus sensores inteligentes se conectan con la app de Philips Colgate® en la que podrá monitorear sus hábitos de cepillado de dientes para lograr una limpieza completa. Le brindará a papá una sensación de limpieza superior y profesional desde la comodidad de su casa. Seguro te lo agradecerá con un abrazo y sonrisa inolvidable.

Imagen de la pantalla de un celular con texto e imagen

Descripción generada automáticamente con confianza media

Para el papá de paladar sofisticado

Si tu papá disfruta del buen comer y tiene un paladar abierto a nuevas experiencias, sorpréndelo con una auténtica experiencia gourmet donde y cuando él lo elija. Invítalo a disfrutar de su platillo favorito y consiéntelo con una buena copa de vino. Estamos seguros de que esta experiencia llena de sabores le hará saber tu profundo agradecimiento por todo su apoyo y será una muestra importante de cariño.

Nuestros papás merecen saber cuánto representan para nosotros y estamos seguros de que sea cual sea el regalo que escojas, les sacarás una sonrisa genuina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.