GRID LEGENDS SE EXPANDE CON SU NUEVO MODO DE CARRERAS DE RESISTENCIA Y EL LEGENDARIO CIRCUITO DE CARRERAS FUJI SPEEDWAY

Codemasters y Electronic Arts Inc. lanzaron Enduring Spirit, un nuevo modo de carreras de resistencia para GRID Legends. El DLC multiplataforma anclado en una historia presenta una nueva dinámica de juego en donde los corredores podrán competir en una carrera de larga distancia poniendo a prueba sus habilidades y resistencia. Con el icónico circuito de Carreras Fuji Speedway, los jugadores pueden luchar por la gloria al competir con cuatro coches nuevos mientras navegan en esta legendaria pista y sus cuatro nuevas rutas.

El nuevo modo de juego invita a los jugadores a correr como el personaje del modo historia “Driven to Glory” y la corredora prodigio, Lara Carvalho, junto con la temeraria Yume Tanakae en el torneo inaugural “GRID of Legends” de Seneca. La narración se desarrollará a lo largo de ocho experiencias de historias temáticas y eventos de historia. Soportar la presión, encontrar un balance y armonía son clave para que los jugadores canten victoria. 

Este modo aumenta la emoción y permite a los jugadores competir durante más tiempo y hasta en cinco clases a la vez. Los cuatro nuevos vehículos que se unen a la ecléctica lista incluyen monstruos de alto rendimiento como el Bentley Speed 8, Bentley Continental GT3, BMW V12 LMR, y el ágil y habilidoso Autozam AZ-1 Mazdaspeed Kei. También estarán disponibles en este paquete, tres nuevos Eventos de Carrera patrocinados y una gran cantidad de iconos, liveries y banners para uso dentro del juego. 

“Las carreras de resistencia son uno de los formatos de competencias más retadores e impredecibles, y requieren que el piloto esté enfocado en el vehículo,” dijo Paul Lovell, Diseñador Senior de Juegos en Codemasters. “Estamos emocionados por traer esto a la vida en nuestro nuevo DLC, junto con el legendario Circuito Fuji Speedway. Con rectas de alta velocidad y curvas técnicas cerradas, estamos confiados de que los jugadores van a disfrutar competir con amigos y cantarán victoria al pie del Monte Fuji.”

El nuevo pack Enduring Spirit de GRID Legends ya está disponible para adquirir en Xbox Series X|S, PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo al mismo. Las interacciones online de este pack permiten a los jugadores retar a sus amigos, que podrán jugar el contenido del paquete sin costo adicional**, y mostrarles de lo que están hechos dentro de la pista.

Antes de la temporada más escalofriante del año, GRID Legends será anfitrión de un evento especial de Halloween totalmente gratis para todos los jugadores*** que empieza de hoy al 6 de noviembre. Ubicado en Londres, rodeado de niebla verde y sumergido en una atmósfera espeluznante, los jugadores que completen la carrera propuesta de cinco vueltas usando los autos de clase Cobra Cup serán recompensados con cinco diseños de vehículos inspirados en Halloween.

Para conocer las últimas noticias de GRID, visita el sitio web y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Facebook y Twitter  para estar al tanto de nuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *