Gori Gori te invita al Corona Capital

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Este fin de semana se llevará a cabo el Corona Capital y Gori Gori tiene dos excelentes dos noticias para celebrar. Si no quieres ir solo, regalará 1 boleto para una persona para ambos días para un afortunado GoriAmigo. La segunda, Gori Gori estará en el festival musical para quienes sientan antojo de un Mexican Ramen y tendrá regalos especiales.



Gori Gori es la dark kitchen que nació durante la pandemia, sobrevivió a ella y ahora llega a uno de los eventos más importantes que se realizan en la Ciudad de México. Continuamente tiene nuevas propuestas originales y divertidas para sus clientes.

Para ganarte el acceso, sigue su cuenta de Instagram y checa la dinámica: de lunes a jueves, en la compra de tu Gori Birria, podrás participar en un sorteo para obtenerlo. El ganador será anunciado el viernes.

Si tienes frío y antojo de un apapacho en los conciertos, busca el stand de Gori Gori porque durante los dos días en las mañanas se estarán regalando gorras “pa’l” sol y más tardecito, unas mantitas “pal” frío (ambos hasta agotar existencias). 

Eso no es todo, también podrás participar en una divertida activación: sube una foto con tu Gori Gori en tus redes sociales con el hashtag #GoriCapital y gánate un Gori, que llegará a tu casa post-evento.

Pero si no estás en el evento y se te antoja algunas de sus especialidades, no te preocupes porque podrás pedir cualquiera de sus paquetes ya que, adicional al Corona Capital, Gori Gori ofrecerá su servicio normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com