Chloë Grace Moretz as the voice of Wednesday Addams in THE ADDAMS FAMILY 2, directed by Greg Tiernan and Conrad Vernon, a Metro Goldwyn Mayer Pictures film. Credit: Metro Goldwyn Mayer Pictures © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

GLORIA AURA REGRESA A DARLE VOZ A MERLINA EN LOS LOCOS ADDAMS 2

Este año, Gloria Aura tiene la oportunidad de reencontrarse con uno de sus personajes más queridos al dar voz a Merlina Addams, la hija mayor de la conocida y espeluznante familia que regresa en “Los Locos Addams 2”, secuela de la divertida película animada, que estrena en cines el próximo jueves 14 de octubre.

A lo largo de su carrera, Gloria Aura ha demostrado ser una auténtica artista multifacética, conductora, cantante, actriz en teatro y televisión, y más recientemente, actriz de doblaje.

Al reencuentro familiar también se unen Susana Zavaleta y Pisano, que regresan a dar voz a  Morticia y Homero.

En esta nueva entrega veremos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la «edad de los gritos». Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares.

Gloria Aura comenzó su carrera artística desde pequeña como conductora infantil y después se convirtió en solista, hasta que conoció su verdadera pasión, el teatro musical.

En teatro, Gloria Aura ha protagonizado obras como “El Diluvio que Viene”, “Mamma Mía”, y “First Date”, fue actriz invitada en “Mentiras el musical” y su proyecto más reciente sobre las tablas fue “Hello, Dolly!”.

En televisión, recién terminó en México la transmisión de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, de Juan Osorio, donde participó con el personaje de Federica.

Sin embargo, es el personaje de Merlina Addams que regresa de una u otra forma desde el primer encuentro entre las dos en 2014, en el musical presentado en el Teatro Insurgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.