Ghost mueve las olas con un regreso sorpresa en la Temporada 5: In Deep Water, que llegará a Call of Duty: Mobile el lunes 28 de junio

Ghost mueve las olas con un regreso sorpresa en la Temporada 5: In Deep Water, que llegará a Call of Duty: Mobile el lunes 28 de junio

¡Cierren las escotillas! Call of Duty: Mobile Temporada 5: In Deep Water se lanza el lunes 28 de junio a las 5 p.m. PT, ¡y Ghost ha vuelto! Si bien parecía que Ghost se había perdido para siempre, hace un regreso sorprendente en la Temporada 5, y los jugadores pueden ayudarlo a detener la marea de la batalla en un nuevo evento de temática naval llamado Sea of Steel.

Los jugadores que también se suban a bordo en la Temporada 5 no se quedarán secos, ya que la actualización agrega tres nuevos mapas, personajes, proyectos de armas, 50 niveles de Pase de Batalla y mucho más.Call of Duty: Mobile es una nave que funciona muy bien, así que estos son algunos de los aspectos más destacados de la Temporada 5 que llegará a Android e iOS:

  • Tres Nuevos Mapas Suldal Harbor: lucha junto al mar en este mapa táctico de tamaño mediano compuesto por cajas de envío, callejones estrechos e interiores cerrados. Compatible con juegos 5c5 y 10c10.
  • Docks: llega a un astillero en el río Támesis en este mapa simétrico de tamaño pequeño con mucho juego vertical. ¿Lucharás al aire libre o correrás adentro? Soporte para Gunfight.
  • Aniyah Incursion: un palacio bombardeado se cierne sobre el paisaje rodeado de suministros militares y viviendas. Lucha en el lujoso interior del palacio o arriésgate en los terrenos exteriores. Compatible en 10c10 y Attack of the Undead.
  • Evento de Marquesina –Todo es manos a la obra, ya que una batalla naval crítica es inminente en este nuevo evento de tiempo limitado: Sea of Steel. Los jugadores pueden hundirse o nadar, pero deben elegir un bando: los Fantasmas o la Federación. Al bombardear a sus enemigos, los jugadores compiten para capturar territorio y ganar recompensas por completar varias tareas diarias. Gana la facción con más nodos de mapa al final del evento.
  • Call of Duty Endowment Challenge Pack – Call of Duty Endowment ayuda a los veteranos a encontrar carreras de alta calidad apoyando a grupos que los preparan para el mercado laboral y creando conciencia sobre el valor que los veteranos aportan al lugar de trabajo. Para respaldar estos esfuerzos, Call of Duty: Mobile ofrece el Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Challenger Pack que tiene siete artículos de marca, incluido el rifle M16 «The Stripe» y la pistola MW11 «The Standard Issue». 
  • World Championship 2021– Con solo unos pocos días de sobra en la Etapa 1, la Etapa 2 está programada para comenzar el 1 de julio. En la Etapa 2, todos los jugadores calificados se unirán y lucharán durante 30 partidas en el modo multijugador clasificado para ubicarse entre los 256 mejores equipos de su región. En juego hay un lugar en los clasificatorios regionales de la Etapa 3.

    Para obtener información más detallada sobre el WC 2021, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports.Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, ruletas, paquetes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Para obtener más información sobre la Temporada 5: In Deep Water, visita el blog de Activision: https://www.callofduty.com/blog/2021/06/Call-of-Duty-Mobile-Season-5-In-Deep-Water

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com