Gear4 presenta su nueva línea de cases para dispositivos Samsung Galaxy S20, incluyendo el primer case compatible 5G

Gear4 presenta su nueva línea de cases para dispositivos Samsung Galaxy S20, incluyendo el primer case compatible 5G

Gear4, una compañía de ZAGG Brands y la marca de fundas para teléfonos inteligentes #1 del Reino Unido, anunció hoy siete cases para los nuevos modelos Samsung Galaxy S20, dispositivos S20 + y S20 Ultra, incluida el nuevo case Hackney 5G optimizado con tecnología D3O 5G Signal Plus. 

La línea presenta una nueva tecnología anti microbiana para promover el bienestar digital y un compromiso más fuerte con la sostenibilidad corporativa al presentar envases de productos totalmente reciclables y algunos materiales reutilizados y reciclados en sus diseños de cases.

La línea de cases Gear4 para los dispositivos Galaxy S20 representa dos emocionantes novedades para la compañía como parte de nuestros continuos esfuerzos para ofrecer los mejores accesorios móviles para los consumidores”, dijo Brad Bell, Vicepresidente Senior de Marketing de ZAGG Brands. “El Hackney 5G es el primer case fabricado con el único material de protección para teléfonos inteligentes compatible con 5G del mundo de D3O, que brinda a los consumidores una señal más fuerte que los estuches que la competencia. Gear4 está cumpliendo su promesa de promover el bienestar digital mediante la integración de la tecnología anti microbios en todos los futuros cases de teléfonos inteligentes, incluida toda la gama de productos para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S20”.

Los cases de la nueva línea de Gear4 para Samsung Galaxy S20 presentan tecnología anti microbios que ayuda a promover el bienestar digital eliminando el 99.9% de las bacterias dañinas. Además, los diseños delgados de los cases mantienen su capacidad de carga inalámbrica para una mayor comodidad. Al igual que con todos los estuches Gear4, la tecnología D3O está diseñada científicamente para proteger su teléfono de golpes y proporciona una absorción de alto impacto.

La línea de cases Gear4 para los dispositivos Samsung Galaxy S20 incluye:

  • Crystal Palace ($ 699): Case transparente con ultra protección contra caídas de casi 4 metros de altura. Su material no se amarillenta ni se mancha. Disponible en colores claro o iridiscente.
  • Piccadilly ($ 699): El tradicional case equipado con protección de borde a borde contra caídas de casi 4 metros de altura. Disponible en negro o azul.
  • Battersea ($ 899): Máxima defensa contra impactos y protección contra caídas de casi 5 metros y un diseño delgado y suave al tacto.

Las fundas Gear4 para Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra han sido certificadas para cumplir con los estándares de rendimiento de Samsung a través del Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung (SMAPP).

Disponibilidad:

Las fundas Gear4 para Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra ya están disponibles en México en Best Buy Mexico a partir del 21 de Marzo. 

 

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *