Garmin presenta la nueva serie de amplificadores Apollo para embarcaciones con sistema de audio Fusion

Garmin presenta la nueva serie de amplificadores Apollo para embarcaciones con sistema de audio Fusion

Garmin presenta su nueva serie de amplificadores Apollo de Fusion Entertaiment, los cuales proporcionan el mejor rendimiento y mayor potencia para embarcaciones equipadas con sistemas de sonido Fusion con Procesamiento Digital de Señales y altavoces Fusion

Diseñados exclusivamente para los sistemas de entretenimiento náutico Fusion, la nueva serie Apollo mejora la claridad del audio y reduce la distorsión, con el fin de crear una experiencia superior de entretenimiento a bordo.

«Con los amplificadores de la serie Apollo, los navegantes pueden reproducir sus canciones favoritas con más volumen y claridad que nunca. Incluso, cuando cortan las olas a toda velocidad”, comentó Thurston Hamer, Director General de Garmin en México. “Al ofrecer una innovadora gama de amplificadores diseñada especialmente para los sistemas Fusion, los navegantes pueden esperar tener la misma calidad de sonido que se encuentra en los sistemas de audio de alta gama para el hogar, mientras están en sus barcos”, agregó. 

Amplifica el momento con más potencia y mejor audio
Gracias a los 150 W RMS por canal3, el Modo de Alta Potencia y la reducción de la Distorsión Armónica Total (THD), los amplificadores de la serie Apollo ofrecen un audio más claro al navegar. Además, optimizan la reproducción de audio para cada zona del barco. Para garantizar la seguridad de los sistemas de entretenimiento náutico Fusion a bordo, los amplificadores de la serie Apollo también cuentan con múltiples modos de protección.

Instalación y manejo sencillos
El proceso de instalación y configuración nunca fue tan rápido y sencillo, debido a los soportes de montaje y la función Easy Tune. Gracias a la conexión inalámbrica Fusion-Link, el ajuste y la puesta a punto de la configuración del sistema ya no es un problema que requiera la ayuda de expertos en audio. 

Con solo seleccionar los perfiles de audio DSP pertinentes en la aplicación Fusion-Link, los navegantes pueden sincronizar y ajustar sus amplificadores de la serie Apollo para una reproducción de audio única, directamente desde su dispositivo móvil.

Construidos para durar
Los amplificadores de la serie Apollo están construidos para durar temporada tras temporada por su diseño True-Marine y su garantía de tres años. Esto con el objetivo de soportar entornos marinos adversos como la niebla salina, el agua y los rayos UV ya que cuentan con una carcasa de aluminio con recubrimiento en color blanco que proporciona una estética moderna en cualquier embarcación. 

Además de las opciones de 1, 4, 6  u 8 canales, la serie Apollo también ofrece un amplificador de zona Apollo de 2 canales para alcanzar otras zonas a bordo. El amplificador Apollo de zona está disponible con compatibilidad de 12V y 24V, y presenta un diseño compacto que cabe en cualquier lugar de la embarcación.

La serie de amplificadores Apollo estará disponible en México en el tercer trimestre del año, con precios de venta sugeridos que van desde los $4,799 pesos hasta los $23,999 pesos. Para obtener más información sobre los amplificadores y su perfecta integración con la electrónica náutica de Garmin, visite www.garmin.com/es-MX/c/marine/fusion-audio-entertainment.

Diseñados desde el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin han revolucionado la vida de pescadores, marineros y aficionados a la navegación de todo el mundo. Comprometidos con el desarrollo de la electrónica náutica más sofisticada que ha conocido la industria, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. Otras marcas marinas de Garmin incluyen Navionics.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com