Garmin presenta el Descent Mk2S, su nueva y más pequeña computadora de buceo estilo reloj diseñada para usar durante todo el día

Garmin presenta el Descent Mk2S, su nueva y más pequeña computadora de buceo estilo reloj diseñada para usar durante todo el día

Garmin International anunció  el Descent Mk2S, su nueva y más pequeña computadora de buceo estilo reloj diseñada para el uso diario y con la máxima funcionalidad. 

Repleto de tecnología innovadora de buceo, perfiles para deportes y las funciones de salud incorporadas más buscadas de Garmin, el Descent Mk2S es una herramienta con una versatilidad inigualable dentro o fuera del agua. Una alternativa más pequeña y más moderna de computadora de buceo en comparación con otras opciones que pueden encontrarse actualmente en el mercado, el Mk2S cuenta con una pantalla de zafiro de 1.2 pulgadas legible a la luz del sol, caja de 43 mm y bandas QuickFit® intercambiables en silicona, cuero, metal y nylon.  

«Basándonos en el éxito del Descent Mk2, estamos entusiasmados al ofrecer más opciones a quienes gustan del buceo, especialmente a nuestras clientas», dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. «Un tributo al estilo de vida activo y pasión por esta actividad, el Mk2S es tanto una herramienta esencial para el buceo como un reloj inteligente que te permite realizar seguimiento de tus actividades las 24 horas del día».

Listo para bucear 

Diseñado para aventuras submarinas, el Descent Mk2S es una computadora con todas las funciones que admite múltiples modos de buceo para inmersiones con uno o varios tanques de gas (incluidos nitrox, trimix y 100% O2), profundímetro, apnea, búsqueda de apnea y rebreather de circuito cerrado. La Mk2S marcará los puntos de entrada y salida en el agua utilizando soporte satelital multi-GNSS e incluye una brújula submarina de 3 ejes. Los buzos pueden ver la profundidad, el tiempo de inmersión, la temperatura, el NDL/TTS, la velocidad de ascenso/descenso, la mezcla de gases, la carga de PO2, N2, la información de paradas de descompresión/seguridad, la hora del día y más, directamente en la muñeca. Los usuarios pueden personalizar rápidamente sus modos de inmersión seleccionando pantallas adicionales que muestren los campos que les gustaría ver.

Además, el Descent Mk2S almacena y permite revisar los datos de hasta 200 inmersiones en el reloj o en la aplicación complementaria Garmin Dive, que proporciona automáticamente un análisis detallado de cada actividad de inmersión, incluida la profundidad máxima,  tiempo en el fondo y un mapa de los puntos de entrada y salida a la superficie. Con la herramienta Explore de la aplicación, los buzos pueden planificar su próximo viaje al consultar sitios de buceo populares que han sido calificados y revisados por otros usuarios, con información útil como las condiciones climáticas y los registros de buceo de esa ubicación específica. En la aplicación, realiza un seguimiento del equipo que se ha utilizado en  cada inmersión. Identifica fácilmente el equipo, el traje de neopreno y las aletas, y guárdalos como referencia para  preparar viajes futuros.

Seguimiento de salud y funciones inteligentes 

Cuando no está buceando, el Descent Mk2S funciona como un reloj inteligente GPS multideporte premium con monitoreo de salud durante todo el día, aplicaciones deportivas integradas y más. Descent Mk2S presenta las funciones de salud más relevantes desarrolladas por Garmin para la mujer, incluido el seguimiento del ciclo menstrual y el seguimiento del embarazo, así como seguimiento a la respiración durante todo el día y  monitoreo avanzado del sueño, que estima las etapas del sueño ligero, profundo y REM. Al despertar, los usuarios pueden revisar el Seguimiento del Sueño y consultar sus estadísticas en el reloj para ver si están obteniendo el sueño de calidad que necesitan para sentirse descansados y recargados.

Cuando se combina con un teléfono inteligente compatible, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto y alertas de calendario directamente en la muñeca, Garmin Pay ™ para pagos sin contacto y almacenamiento de música. Descent Mk2S cuenta con hasta 7 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 30 horas en modo inmersión.

Aplicaciones deportivas y métricas avanzadas 

Repleto de aplicaciones deportivas precargadas para correr, nadar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, esquiar, jugar golf y más, el Descent Mk2S monitoreará y rastreará toda la información esencial. Estos perfiles deportivos se han ampliado para incluir ahora el surf y la escalada en interiores, además de métricas de entrenamiento avanzadas para múltiples actividades.

  • Surf: Usando un perfil de actividad de surf, los usuarios pueden rastrear olas totales, tiempo de surf, tiempo total, velocidad máxima y su ola más prolongada, además de las condiciones del océano y datos de mareas directamente en la muñeca. 
  • MTB: Con «Grit and Flow», las personas pueden realizar un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones especializadas de arena y flujo que clasifican la dificultad del sendero y la fluidez con la que se desciende, lo que brinda una puntuación única para superar la próxima vez.
  • Escalada en interiores: El perfil de esta actividad permite  realizar un seguimiento de sesiones en instalaciones interiores. Las métricas incluyen el número de rutas, la distancia vertical escalada, el tiempo de escalada, la dificultad de cada ruta y más.
  • Asesor de Recuperación: Darle al cuerpo tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento o actividades es crucial. Después de cada entrenamiento, el asesor de recuperación incorporado recomendará cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo.
  • Entrenamientos Diarios Sugeridos: Para obtener una guía de entrenamiento que tenga en cuenta el nivel de condición física, obten sugerencias diarias de carreras y paseos en función de la carga de entrenamiento actual y el estado del entrenamiento. 

Cuando se combina con un comunicador satelital Garmin inReach compatible en la superficie, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes rápidamente desde el reloj Descent Mk2S y, cuando sea necesario, activar un SOS interactivo. Los buzos pueden mantener el dispositivo protegido con el estuche  inReach Mini sumergible (se vende por separado) y estar tranquilos cuando salen a la superficie.

Diseño, precio y disponibilidad 

Disponible en tres combinaciones de colores: bisel dorado con banda de silicón arena, bisel negro DLC con banda de silicón negro y bisel azul con banda de silicón azul claro; todos se pueden personalizar con bandas QuickFit intercambiables para adaptarse a cualquier actividad o estilo. Disponible en México a mediados de este año, el Descent Mk2S tiene un precio sugerido de $27,999 pesos. Para obtener más información, visite garmin.com/dive.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin continúan revolucionando la vida de los aventureros, atletas y entusiastas de las actividades al aire libre en todo el mundo. Comprometido con el desarrollo de productos que mejoran las experiencias y enriquecen vidas, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer.

 Para más información, visita www.garmin.com.mx

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com