Garena anuncia una colaboración global con KSHMR y Free Fire

Garena anuncia una colaboración global con KSHMR y Free Fire

 

Garena ha presentado al productor musical y DJ Niles Hollowell-Dhar, mejor conocido por su nombre artístico KSHMR, como el último embajador de Free Fire. Firmado con el icónico sello Dance de Warner Music Group, Spinnin’ Records

La asociación une al Battle Royale para móviles más popular del mundo con uno de los DJ más famosos del mundo, y continúa el lanzamiento de Garena de contenido nuevo y emocionante para los jugadores.

Lo que los jugadores de Free Fire podemos esperar de la colaboración KSHMR x Free Fire:

La colaboración verá a KSHMR en Free Fire como un personaje jugable completamente nuevo, llamado K, con el apodo de Capitán Booyah, y lanzará una canción y un video musical especialmente producidos. La canción se reproduce en gran medida en el estilo de producción de voz característico de KSHMR y ofrece la misma energía que los usuarios obtienen al jugar Free Fire. Se revelarán más detalles de la canción en los canales oficiales de Free Fire, ¡así que estén atentos!

La canción que escribí para esta colaboración está destinada a inspirar a personas de todo el mundo; para seguir luchando independientemente de los desafíos a los que se enfrentan”, dijo KSHMR, quien colabora con un juego para dispositivos móviles por primera vez. “Free Fire ofrece la misma energía e inspiración, y estoy emocionado de trabajar en esto con ellos”.

Free Fire continúa encontrando más formas de involucrar a los usuarios

La colaboración con KSHMR amplía la estrategia de Free Fire de involucrar a su comunidad de usuarios a nivel mundial a través de sus áreas de interés fuera del juego. Apasionado por la narración localizada de historias en sus shows en vivo, KSHMR ha capturado una audiencia global, lo que ha resultado en una gran sinergia y alineación con los mercados clave de Free Fire. “Los jugadores de Free Fire disfrutan de buena música. Esta colaboración con KSHMR permite a los jugadores aún más formas de disfrutar el juego, a través de la banda sonora, el personaje K y muchas más iniciativas de colaboración que se están preparando”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. KSHMR ocupó el puesto número 15 en la lista más reciente de los Top 100 de DJ Magazine.

Y… Spinnin’ Records continúa buscando las posibilidades de colaboraciones en juegos

Como sello discográfico, Spinnin’ Records siempre busca formas originales de presentar a sus artistas y música. Recientemente, el sello Dutch Dance ha perseguido esto al embarcarse en varias colaboraciones con la comunidad de jugadores, como; Spinnin’ Gaming Tournament (que tuvo lugar en el Amsterdam Dance Event del año pasado), una sala de juegos completamente equipada en la oficina de Spinnin’ que invitó a varios jugadores, influencers y artistas a competir entre sí, así como a asociarse con Avakin Live para una concierto en vivo.

KSHMR ha sido uno de nuestros artistas clave durante muchos años, ha sido impresionante ver su evolución como artista y su versión moderna de la música dance. Como sello discográfico, buscamos constantemente el progreso y las formas de innovar, por lo que presentar a nuestros artistas al mundo de los videojuegos siempre nos ha emocionado. Trabajar en equipo con Free Fire es el siguiente paso emocionante para conectar la música dance con los juegos”, dijo Steven de Graaf, director comercial de Spinnin’ Records.

Los jugadores podemos esperar que el contenido de KSHMR x Free Fire, incluida la canción, el video musical y el personaje, se publiquen en octubre. Estén atentos a las últimas novedades sobre la colaboración en Facebook.

Free Fire es uno de los títulos de Battle Royale más populares a nivel mundial, y se clasificó como el juego móvil más descargado del mundo en 2019. Free Fire ha tenido éxito en la creación de contenido cautivador que atrae a los usuarios de todo el mundo. Garena anunció recientemente un nuevo récord en términos de usuarios activos diarios máximos de más de 100 millones.

Y si aún no lo has hecho, ¿¡Qué esperas!? descarga Free Fire en la tienda de Apple iOS o de Google Play.✨

 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *