Ganate un paquete para hacer Slime de Elmers

Ganate un paquete para hacer Slime de Elmers

Seguramente notaron que hace poco publicamos una nota sobre como hacer Slime fácilmente. Si no la viste aquí te la dejo.  Pero seguramente estas aquí porque te quieres ganar un paquete para hacer slime de Elmers.

Es muy sencillo:

Primero necesitas ser de la ciudad de México ya que no solo recibirás tu slime si no que conocerás a parte del equipo de life in bits y porque no hasta irnos a tomar un café juntos.

Ahora necesitas seguirnos en facebook o en youtube ya que habrá un ganador en cada una de las plataformas y dejarnos las respuestas en los comentarios. Tienes 1 semana para responder ya que haremos una rifa de quien será el ganador.

Preguntas

  1. Menciona dos productos de la familia Elmer´s que necesitas para crear slime.
  2. Menciona 3 marcas de Newell brands además de Elmer´s
  3. Menciona una frase creativa utilizando el #SlimeconElmers

Además de responder esas preguntas, deberás seguir estos 5 pasos mismos que nos debes compartir en mensaje privado en nuestra página de Facebook.

1. Debes enviarnos por inbox un screenshot en el cual se vea que estás suscrito a nuestro canal de Youtube y que has dado like al video del unboxing del Slime de nuestros amigos de Elmer’s.

2. Debes enviarnos por inbox, screenshot con tu like a nuestra página de facebook.

3. Debes enviarnos un screenshot donde veamos que nos sigues en nuestro Instagram: @life_inbits

4. Debes etiquetar a 3 amigos en nuestra publicación de esta nota en Facebook y ellos deben darle like a nuestra página.

5. Debes etiquetar a 3 amigos (pueden ser los mismos) en nuestra última foto en Instagram y deben seguir nuestra cuenta.

 

Es súper importante que cumplas estos 5 pasos más responder correctamente las preguntas que se encuentran en este post para que puedas ser uno de los 2 afortunados ganadores del kit que nuestros amigos de Elmer’s tienen para ustedes.

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *