Games Celebration 2019 México ¿Nos gustó?

0
156

Games Celebration ha cumplido su 5 aniversario. Donde empezó todo desde el expo reforma donde poco a poco fue creciendo hasta llegar un punto en el que ya no cabía. Este año la Game celebration 2019 se mudo al WTC. Mas espacio significa mas cosas que hacer y ver ¿No?

Pues no precisamente aunque creció y existio mas espacio entre los locales y las marcas se interesaron mas e invirtieron mas en sus stands. Solo pudimos ver una cantidad mayor de equipos disponibles para jugar. Esta games celebration dejo de lado casi por completo el gaming en consolas y se enfoco en el gaming PC. Lo cual no se si es la mejor apuesta ya que muchos gamer aun juegan en consola. Pero regresando a la calidad del evento fue buena para quien queria ir a jugar en unas PC monstruosamente poderosas. Pero para quien iba a probar cosas nuevas, juegos o ver algun expositor internacional se quedo con las ganas.

A mi gusto la Games Celebration dejo mucho que desear. Lo que si le aplaudo enormemente es que guardaron una zona exclusivamente para juegos indie para apoyar a los creadores mexicanos y eso me encanto.

 

En resumen la Games Celebration 2019 México fue un evento muy grande, con un escenario enorme pero que quedo un poco grande. Falto mas y mejor contenido, cosas que ofrecer a los usuarios. Esperemos que el próximo año mejore y no sigan en la misma dirección.

 

Leave a reply