G.Skill lanza memorias DDR4 Trident Z Royal Elite: ¡Las únicas en México de 5000 MHz!

G.SKILL International Enterprise. Co., Ltd., el fabricante líder en memoria de alto rendimiento, se complace en anunciar la disponibilidad en México de su nueva línea de memorias de alto rendimiento Trident Z Royal Elite.
 
Las memorias G.Skill Trident Z Royal Elite son la más reciente adición a la galardonada familia Trident Z, la cual fue diseñada para gamers y entusiastas de PC que buscan la Mejor Memoria del Mundo para armar o actualizar su PC Gamer de Alto Rendimiento. 
 
G.Skill establece otro nivel de rendimiento en el estándar de memoria DDR4 al ofrecer kits con capacidad de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2 x 32GB), y frecuencias nunca antes vistas en México que van desde los 3600 MHz, 4000 MHz y hasta 5066 MHz. Éstas especificaciones convierten las memorias Trident Z Royal Elite en la opción a elegir de la realeza. ¡No tienen comparación!

Creada para la Realeza

Tomando elementos de diseño de clase lujosa de las memorias Trident Z Royal, G.Skill introduce un nueva generación de memorias Trident Z Royal Elite que ofrecen un magnífico diseño cristalino multi-facetico en todo el disipador de aluminio.

Después de más de un año de desarrollo para crear el tamaño perfecto de patrón cristalino y de esculpir la estructura 3D en una pieza sólida de aluminio, cada disipador de la memoria Trident Z Royal Elite está cuidadosamente cincelada con 76 caras en total para ofrecer la máxima estética lujosa a cualquier ensamble de PC. Disponible en color dorado o plateado, los módulos Trident Z Royal Elite también comparten la icónica barra de luz cristalina para mostrar una increíble refracción de iluminación RGB.

Un legado de Alto Rendimiento
 Continuando con el legado de G.SKILL para la más rápida memoria DDR4, la memoria Trident Z Royal Elite ofrece especificaciones de memoria de gama alta que va desde una frecuencia de DDR4-3600 a 5066 MHz (México) y ofrece capacidades de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB).
Para asegurar el máximo nivel de rendimiento y estabilidad, cada kit de memoria Trident Z Royal Elite está construido con chips de memoria IC (Circuitos Integrados) seleccionados cuidadosamente a mano y probados para asegurar la máxima compatibilidad en cualquier configuración de PC ya sea con motherboards Intel (ASUS, MSI Z590/Z490/Z470) o AMD (ASUS, MSI X570)

Disponibilidad

Las memorias G.SKILL Trident Z Royal Elite DDR4 ya están disponibles en México en kits con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y con frecuencias desde 3600 MHz y más de 5000 MHz a través de distribuidores autorizados de cómputo entre los cuales se encuentra: Core Gaming Store, DDTechGrupo DecmeDigitalife, y a través del mayorista Importación Digital S.A. de C.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com