Free Fire desafía a los jugadores a sacar a su héroe interior con su última colaboración con One Punch Man

Free Fire desafía a los jugadores a sacar a su héroe interior con su última colaboración con One Punch Man

La primera colaboración de Free Fire para el 2021, «Prueba de Héroe», contará con contenido exclusivo en el juego que incluye aspectos, colecciones y una interfaz especial del evento.

 Garena anunció  todos los detalles de la colaboración Free Fire x One Punch Man: «Prueba de Héroe». La primera colaboración del Battle Royale para móviles del 2021 unirá uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso.

“Prueba de Héroe” sumergirá a los jugadores en un universo de Free Fire lleno de desastres y caos, un universo que clama por héroes que salgan a la luz. ¡Bajo el liderazgo de los héroes de One Punch Man, Saitama y Genos, los jugadores tendrán el desafío de liberar su poder interior y convertirse en héroes por sus propios medios!

A partir del 10 de enero, el evento ofrecerá una gran cantidad de contenido de One Punch Man en el juego, incluidos nuevos aspectos, colecciones e incluso una interfaz especial del evento.

Experimenta One Punch Man en Free Fire

Los jugadores experimentarán el evento «Prueba de Héroe» inmediatamente después de ingresar al juego. La interfaz principal sufrirá una transformación especial el 15 de enero para reflejar los elementos icónicos de One Punch Man.

La experiencia de One Punch Man continuará durante todo el juego, con ligeras referencias al anime en la isla de inicio y en elementos populares del juego, como los airdrops y las aeronaves.

Pelea con estilo con artículos de moda exclusivos de One Punch Man

Los jugadores tendrán acceso a una variedad de artículos de moda de One Punch Man inspirados en la serie, para que puedan pelear con estilo. Estos incluirán aspectos de los personajes de Saitama y Genos, aspectos para mochilas y pared gloo,  ¡así como el emote «Soy Saitama»!

Los jugadores también tendrán acceso a dos nuevos aspectos de armas: la  M1887- One Punch Man y el M4A1- Genos.

Además, los jugadores que inicien sesión el 23 de enero recibirán gratis la tabla de surf de Saitama.

Intercambia Tickets One Punch Man para someterte al entrenamiento de Saitama y obtener emocionantes recompensas

Intercambia Tickets One Punch Man para someterte al entrenamiento de Saitama y obtener emocionantes recompensas

A partir del 15 de enero, Saitama llevará a cabo sesiones de entrenamiento especiales que ofrecerán a los jugadores la oportunidad de ganar increíbles recompensas. Cada sesión de entrenamiento asignará a los jugadores la tarea de derrotar a los monstruos; soltarán cajas en tres niveles de rareza una vez que hayan sido vencidos. ¡Cuanto mayor sea el nivel de rareza, mejor será el objeto!

Pero no cualquiera puede ser discípulo de Saitama. Los jugadores deberán obtener el derecho recolectando Tickets One Punch Man de los mapas del juego y completando las misiones diarias. Solo entonces serán dignos de ser entrenados por el héroe más fuerte.

Obtén recompensas adicionales en el evento web “Camino a Héroe”

El evento web “Camino a Héroe” ofrecerá a los jugadores aún más oportunidades de ganar fantásticas recompensas. El evento web, que tendrá lugar del 16 al 26 de enero, enviará a los jugadores por un camino lleno de monstruos y cajas del tesoro. Cada caja del tesoro les dará a los jugadores tokens que pueden intercambiar por emocionantes recompensas en la Tienda de Canje. Los jugadores deberán ganar tokens de exploración completando misiones diarias.

Recuerda que puedes descargar Free Fire en las siguientes ubicaciones:

Apple iOS App Store:

https://apps.apple.com/mx/app/garena-free-fire-nuevo-inicio/id1300146617

Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=es_MX&gl=US

Acerca de Garena

Acerca de One-Punch Man

Saitama solo se convirtió en un héroe por diversión, pero después de tres años de entrenamiento «especial», descubre que puede vencer incluso a los oponentes más poderosos con un solo golpe. «One-Punch Man» es una historia de acción que describe la batalla del héroe más fuerte «Saitama».

Sitio Oficial: https://onepunchman-anime.net

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com