Free Fire da la bienvenida a Ragnarok

Free Fire da la bienvenida a Ragnarok

Garena y Gravity anuncian su más reciente asociación para ofrecer a todos nuestros sobrevivientes contenido exclusivo de Ragnarok en Free Fire, el battle royale para móviles más popular del mundo.

Esta colaboración ofrecerá jugadores de Latinoamérica y de todo el mundo acceso a contenido jugable de Ragnarok, videojuego que ha logrado conquistar a varias generaciones de gamers.

 

“Para nosotros, generar experiencias inolvidables dentro de Free Fire es una prioridad. Introducir contenido relevante que nuestros jugadores disfrutarán al máximo – como nuestra reciente colaboración con Ragnarok –  es parte de ello. Ragnarok es amado por muchas de nuestras comunidades alrededor del mundo”, mencionó Harol Teo, Productor de Free Fire en Garena.

 

 

“Vemos varias similitudes entre Ragnarok y Free Fire, principalmente que ambos son los videojuegos favoritos de varias generaciones de jugadores en todo el mundo”, dijo Harry Choi, Director Global de Negocios de Gravity y Co-Presidente de PT. Gravity Game Link. “Free Fire es uno de los videojuegos móviles más jugados alrededor del mundo, y creemos que la integración de Ragnarok con contenido jugable será algo que muchos gamers amarán”.

 

El contenido de Ragnarok estará disponible a partir del 13 de marzo.

 

A partir del 11 de marzo de este año, nuestros jugadores podrán disfrutar de esta colaboración con Ragnarok y, a partir del 13 de marzo por medio de nuestros eventos, podrán adquirir (u obtener gratis en algunas circunstancias) a los personajes favoritos de Ragnarok como el grupo elite Assassin Cross, al adorable Poring y una máscara de Mr. Smile. 

 

Adicionalmente, los jugadores podrán invitar a sus amigos a descargar y crear su cuenta de Free Fire para recibir el sombrero de Poring a través del evento “¡Dale a tus amigos un sombrero de Poring!”

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *