Fortune’s Keep y el nuevo Caldera: Una guía de la topografía de Call of Duty: Warzone Mercenarios Cazafortunas

Raven Software y High Moon Studios están liderando adiciones masivas en esta cuarta temporada, con High Moon creando un mapa completamente nuevo, Fortune’s Keep, construido desde cero y Raven continúa usando los conocimientos de la comunidad para impulsar cambios en Caldera y el juego en general.

Mercenarios Cazafortunas será otra temporada de cambios para Call of Duty®: Vanguard y WarzoneTM en un año ya repleto de acción.

Una vez más, todos los estudios de Warzone contribuyeron en gran medida a esta actualización, que se lanzará el 22 de junio a las 9 am.

Entre ellos, queremos destacar a High Moon Studios, que contribuyó a todos los lanzamientos de Call of Duty® para consolas y PC desde 2013, y más recientemente ayudó en la creación y el mantenimiento de Caldera. Para este año de Warzone, se les asignó una tarea clave:

«Nuestro objetivo era crear un nuevo mapa del tamaño de ‘Isla Renacimiento’ que contará con la jugabilidad  de Resurgimiento y proporcionara diversas ubicaciones nuevas para luchar», dijo Matt Krystek, director creativo de High Moon Studios. “Queríamos crear una isla que tuviera una sensación atemporal que fuera tan divertida de explorar cómo disparar”.

Para comenzar esta nueva temporada, el mapa del estudio, Fortune’s Keep, estará en Warzone como la experiencia destacada de Resurgimiento, dividiendo el tiempo con Isla Renacimiento para brindar a los operadores con mentalidad táctica un nuevo campo de batalla para descubrir y dominar.

También habrá cambios significativos en Caldera: una reducción en el follaje y mejoras en la visibilidad, la reintroducción de un punto de interés memorable en Storage Town, otras actualizaciones de puntos de interés y varios elementos nuevos, incluido el regreso de tarjetas de acceso para nuevos búnkeres.

Aquí está lo que necesitas saber:

Un gran tour por Fortune’s Keep

Nadie habló de un supuesto escondite de mercenarios en el Mediterráneo, probablemente porque terminaron capturados o muertos. Pero con la información reciente, nuestros operadores descubrieron el lujoso Fortune’s Keep, un paraíso para los contrabandistas completo con un cuartel medieval de interés histórico, una enorme bodega y un bullicioso pero pintoresco pueblo junto al mar.

«Fortune’s Keep es un mapa completamente original inspirado en ubicaciones del mundo real en el Mediterráneo», explicó Krystek. “Queríamos que este mapa fuera atemporal y que pareciera que podría ser un lugar real que pudieras visitar. Narrativamente, también hay un gran contraste en tener un área que alguna vez se usó para luchar contra los piratas y que ahora es tomada por un grupo de mercenarios y contrabandistas”.

La isla tiene aproximadamente el tamaño de Isla Renacimiento y es adecuada para grupos de presión de hasta 40 jugadores en Resurgimiento. Además de los Operadores compañeros y hostiles, existen otras amenazas a las que enfrentarse en la isla, como los mercenarios que ocasionalmente intentan extraer oro.

Aunque el mapa desglosa más puntos de referencia y áreas notables, hay cuatro sectores principales de puntos de interés: Town, Smuggler’s Cove, the Keep y Winery.

Town

El primer punto principal de interés, trabajando de oeste a este, es el pueblo costero.

Esta comunidad densamente poblada lo tiene todo: un antiguo campanario de fortaleza, apartamentos con una estética luminosa y abierta, bares, restaurantes, un muelle, una glorieta (no hostil) y un cementerio misterioso…

Smuggler’s Cove

Una vez el sitio de muchas batallas navales con cañones pesados, Smuggler’s Cove mantiene su reputación de almacenar cargamentos de origen ilegal dentro de Deep Sea Caves. Toda esta área es donde encontrarás una gruta impresionante, una colección de humildes chozas de pescadores, una estación de radio pirata en los acantilados y escondites que aún se rumorea que están esparcidos por la costa…

Keep

Fortune’s Keep toma su nombre de este monolito medieval de un hito.

Construido hace siglos, el mayor punto de interés del mapa es un glorioso semillero de oro y problemas. Desde emboscadas en el gran salón de banquetes hasta parapetos de murallas y torres de vigilancia elevadas, un escuadrón que controle la Fortaleza podría controlar fácilmente el partido, es decir, si el círculo no se derrumba y todos los retadores al castillo son sofocados.

Winery

Como toda gran bodega, el punto de interés más oriental es una de las zonas menos densas en estructura, abriendo la isla natural para que las uvas de Grenache puedan enraizar en el suelo mediterráneo.

Contrato Suministros del mercado negro y el evento Extracción de efectivo de Fortune’s Keep

Contrato Suministros del mercado negro

Un contrato lucrativo pero arriesgado que combina una carrera de suministros con una caída de suministros,el Contrato Suministros del mercado negro trae la poderosa estación de suministros negra y dorada del mercenario a Fortune’s Keep.

Diseñado para el juego medio o tardío, este contrato dejará caer una estación de suministros del mercado negro en algún lugar del mapa después de que se acepte. En su mapa, los operadores deben buscar un círculo amarillo sobre un marcador de serpiente infinita que se encoge a medida que se acercan a la ubicación de la tienda. La tienda también reproduce una señal de audio que revela su posición exacta.

Después de encontrar la tienda, el equipo que activó el Contrato puede cambiar su Efectivo por uno de los muchos artículos potencialmente revolucionarios. Luego, cualquier otro escuadrón en el mapa puede usar esta estación de suministros durante unos minutos antes de que se desactive.

Evento Extracción de efectivo

¿Necesita efectivo para ese mercado negro o por otras razones? Los mercenarios ocasionalmente realizan una extracción de efectivo, un evento público que puede ocurrir varias veces durante un resurgimiento estándar de Fortune’s Keep.

Cuando comience el evento, el mapa táctico mostrará un círculo dorado parpadeante y un ícono de bolsa de dinero. Simultáneamente, se dispara una bengala en el aire para señalar a un helicóptero que bajará en rappel una bolsa negra y dorada hasta el sitio de extracción (similar a cuando ocurre un contrato de contrabando). Cerca de esta bolsa, un escuadrón de cinco agentes, mercenarios que no son operadores, tomarán posiciones justo antes de la caída.

Los operadores pueden eliminar a estos mercenarios y saquear la bolsa interactuando con ella para obtener dinero, munición, armadura y equipo. Sin embargo, ten cuidado: estos mercenarios tienen múltiples oleadas de refuerzo, y eso depende de que no seas el único Operador en el lobby que pueda querer estas recompensas.

El evento termina una vez que la bolsa está completamente vacía, el helicóptero se destruye o ha pasado suficiente tiempo.

Actualizaciones de Caldera: Storage Town y Todoterreno blindado

Raven Software traerá de vuelta una pieza memorable de la historia de Warzone, además de limpiar algunas áreas cubiertas de maleza, ajustar más de una docena de puntos de interés en toda la isla y agregar un nuevo vehículo.

Y eso es solo la punta de lanza cuando se trata de otros ajustes de juego que se revelarán en las notas del parche.

Storage Town

De regreso y listo para la guerra, Storage Town se encuentra entre Mines, Airfield, Village y Dig Site.

Todoterreno blindado (en temporada)

El vehículo más nuevo en Warzone es un Todoterreno blindado para cuatro pasajeros, con medios de defensa disponibles para todos los compañeros de escuadrón por dentro o por fuera.

Los diez mejores consejos de los desarrolladores

Aunque conocemos bien un buen lobby de Warzone y mantenemos nuestros propios documentos de «metacarga» para las sesiones posteriores al trabajo, un territorio desconocido requiere que los desarrolladores de High Moon y Raven Software nos ayuden a elaborar estos consejos:

1. La fortuna favorece a los curiosos. Desde conocer la historia de la fuente del granjero hasta no dejar ninguna piedra (o tumba) sin remover, Fortune’s Keep está repleto de secretos. Observa dónde los operadores enemigos están tratando de realizar acrobacias inusuales e investiga su entorno con frecuencia.

2. Oportunidades de oro. Los mercenarios dejaron montones de oro a la vista alrededor de Fortune’s Keep. Revisa la mesa de banquetes en Keep, la cava de Winery, Graveyard, Town Docks y otras áreas para encontrar potencialmente algunas pilas.

3. Manténte alejado. Los operadores querrán defender Keep de los muros de la fortaleza. Usa Globos de Redespliegue en Grotto o en el camino costero desde Town para volar sobre los parapetos y saltar directamente a la acción.

4. Juego de pies elegante. Town es un lugar privilegiado para aprender parkour y estrategias de puntos de salto: observa los pequeños espacios entre los edificios, así como objetos como sombrillas y letreros, para encontrar nuevas formas de entrar, sobre y alrededor de este bullicioso punto de interés.

5. Relájate en Winery. Los desarrolladores de High Moon sugirieron que la sección este de la isla es la menos compleja del nuevo punto de interés. Los jugadores más nuevos, o aquellos que buscan comenzar lento pero fuerte durante un juego de Resurgimiento, pueden querer establecer su punto de entrega cerca de aquí.

6. Nos vemos en el cruce. Un área de alto tráfico del mapa es una intersección de cuatro vías entre Winery, Camp, Lighthouse y Keep. Es fundamental para atravesar el mapa rápidamente, pero ofrece poca cobertura y es muy visible, lo que la convierte en una ruta arriesgada a través de múltiples puntos de interés.

7. Escape de Smuggler’s Cove. Especialmente durante los colapsos de los círculos, los operadores pueden quedar atrapados fácilmente dentro de Smuggler’s Cove y su intrincado sistema de túneles. Usa las flechas pintadas en las paredes de la cueva para encontrar la salida más cercana y asegúrate de recoger las máscaras antigás que hay por ahí.

8. Obtén efectivo antes de visitar el mercado. El contrato de Suministros del mercado negro ofrece una estrategia potencialmente revolucionaria que solo se vuelve más lucrativa con más efectivo. Completa el evento de Extracción de efectivo y otros contratos, o explora Fortune’s Keep para acumular esas reservas de oro antes de aceptar este nuevo contrato.

9. Mismo Storage, nuevos trucos. La nueva ubicación de Storage Town en Caldera lo convierte en una posición privilegiada para disparar en áreas adyacentes como Airfield. Usa tu conocimiento anterior de esta área favorita de los fanáticos para buscar artículos; luego dirígete a los acantilados cercanos o a los edificios de almacenamiento para arrebatar el control de esta área.

10. ¡Tienes potencia de impulso! El arma más poderosa del Todoterreno blindado podría ser su impulso turbo: utilízalo para salir de áreas abiertas, escapar de enfrentamientos intensos o realizar saltos largos para crear atajos en Caldera.

Para conocer todas las novedades a profundidad sobre Fortune ‘s Keep y la Temporada Cuatro: Mercenarios Cazafortunas, consulta el blog oficial de Call of Duty.

Mercenarios Cazafortunas presentan a la Fuerza Operativa Inmortal en Call of Duty®: Vanguard

Hay pocos líderes mejores que el icónico Capitán Butcher para formar su propio escuadrón y enriquecerse en ciernes. Al completar sus habilidades de liderazgo con un temerario y un maestro intrigante, no se sabe hasta dónde llegarán.

Desplegándose en Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Vanguard y WarzoneTM, Carver Butcher, Callum Hendry e Ikenna Olowe están preparados para llevar a cabo cualquier atraco, grande o pequeño. Conoce al trío detrás de la Fuerza Operativa de operaciones especiales 009: Immortal

Carver Butcher

Arma favorita: Marco 5 (desbloqueado gratis en el nivel 15 del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: CLASIFICADO

Desbloquea a Carver Butcher y su aspecto de operador legendario «Finalizer» inmediatamente en el nivel 0 mediante la compra del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas.

Callum Hendry

Arma favorita: UGM-8 (desbloqueado gratis en el nivel 31 del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: 1915

Desbloquea a Callum via el Callum Hendry Operator Bundle, lanzándose en la tienda poco después del lanzamiento de Mercenarios Cazafortunas.

Ikenna Olowe

Arma favorita: Vargo-S (llegando más tarde a Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: 1921

Desbloquea a Ikenna Olowe comprando su Lote, que llegará más tarde en Mercenarios Cazafortunas.

Nueva progresión de operador de 20 niveles

Carver, Callum e Ikenna cuentan con una ruta de progresión de EXP de operador de 20 niveles, que incluye dos Frases de operador, dos aspectos, bonificaciones de EXP, un remate y más. Equipa sus armas favoritas y completa sus desafíos individuales para subir de rango más rápido. Nivela a los tres miembros de la Fuerza Operativa Immortal a 20 para desbloquear sus aspectos de operador de recompensa de maestría.

La Fuerza Operativa Immortal Immortal llega el 22 de junio con el lanzamiento de Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Vanguard Warzone. Teniendo en cuenta el conjunto de habilidades y la experiencia de estos operadores, serán los compañeros perfectos para cualquier escuadrón de mercenarios que busque aprovechar al máximo los robos de oro de esta temporada.

Para conocer todas las novedades sobre estos operadores, consulta el blog oficial de Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.