¡Fortnite trae de vuelta los sables de luz + Los jugadores pueden dejarse caer en la isla como Han, Luke y Leia para la Semana Skywalker!

La Fuerza es fuerte en este anuncio. Celebramos la llegada del trío original de héroes de Star Wars™: Luke Skywalker™, Leia Organa™ y Han Solo™ para la Semana Skywalker, ¡que ahora se puede jugar en Fortnite! Usen los Sables de Luz de Luke Skywalker de Una nueva esperanza y El regreso del jedi, láncense contra los oponentes con el Landspeeder X-34 y vuelvan a disparar una vez más el arma emblemática de los Stormtroopers.

El Sable de Luz azul de Luke (Una nueva esperanza) y el Sable de Luz verde de Luke (El retorno del Jedi) estarán disponibles durante la Semana Skywalker. Encuéntralos en cofres imperiales, cofres normales o en el suelo.

Story image
Darth Vader ha regresado: ¡derrótenlo para obtener su Sable de Luz!
Darth Vader ha regresado: ¡derrótenlo para obtener su Sable de Luz!

Los Stormtroopers también están de vuelta en la Semana Skywalker. Intercambia barras por uno de sus rifles explotadores E-11, o encuéntralos en el suelo, en los cofres imperiales y en los cofres normales.

La Grieta de Chatarra saldrá de la bóveda durante la Semana Skywalker. Esta semana, existe la probabilidad de que otorgue el Landspeeder X-34 de Luke Skywalker! Encuentren Grietas de Chatarra en el suelo, cofres imperiales y cofres normales.

La semana Skywalker estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 11:00 AR y 08:00 MX.

No sería una celebración de Star Wars sin el trío original. Consigue los atuendos Luke SkywalkerLeia Organa y Han Solo – y sus accesorios – que estarán disponibles en la tienda de objetos!

Para obtener más detalles sobre la Semana Skywalker y una lista completa de todo lo que llegará a la Tienda de objetos de Fortnite, consulta nuestro blog AQUÍ. Consulta nuestro kit de prensa AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *