Fortnite recibe actualizaciones de rendimiento para consolas de nueva generación y PC

La actualización de Fortnite trae consigo actualizaciones importantes — soporte de 120 FPS en el modo Battle Royale y Creativo en Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como el Modo Rendimiento para jugadores con PCs más austeras. 

Soporte 120 FPS (PS5, Xbox Series X|S)

 Con el lanzamiento de la actualización v15.10 agregamos soporte para 120 FPS para el Modo Battle Royale y Creativo ¡tanto para Xbox Series X|S como PS5! Para jugar a 120 FPS, accede a los Ajustes de Video de Fortnite y selecciona el “Modo 120 FPS”. 

Adicionalmente, la resolución máxima en el Xbox Series S a 60 FPS ha sido incrementada de 1080p a 1200p en todos los modos de juego. 

Modo de Rendimiento para PC

Una descarga más pequeña. Mejor rendimiento. Una nueva opción para jugar en computadoras con especificaciones más antiguas.

El Modo de Rendimiento está disponible en Alpha y se puede seleccionar a través del menú de ajustes dentro del juego. Ofrece un mejor rendimiento al intercambiarlo por calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permitirá que el juego funcione mejor que nunca y conserve un frame rate más fluido.

Con el lanzamiento del modo de rendimiento, los jugadores también tendrán la opción de no incluir texturas de alta resolución por medio de la página de opciones de instalación del Epic Games Launcher. Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución con lo cual el juego tendrá un tamaño final de 17 GB  con todos los componentes opcionales eliminados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com