FORSPOKEN presenta nuevos vídeos demostrando las habilidades de Frey

SQUARE ENIX y Luminous Productions lanzaron una serie de tres vídeos, ofreciendo a los jugadores un vistazo más profundo en las mecánicas de gameplay de su muy anticipado RPG de acción, Forspoken. El primer vídeo de esta serie se explica las habilidades mágicas de la protagonista Frey Holland, incluyendo sus habilidades de viaje, así como una variedad de hechizos a su disposición que le darán a los jugadores un vistazo sobre qué esperar cuando el juego se lance el 24 de enero del 2023.

Para ver el vídeo Deep Dive | Magic Parkour visita: [LINK].

El siguiente vídeo dentro de la serie «Forspoken – Deep Dive | Magic Combat», saldrá el día 3 de noviembre, y profundizará en los fundamentos del combate mágico y habilidades de Frey. Descubre acerca de los tipos de magia, ataques y las mejoras que los jugadores podrán desbloquear para apoyar a Frey en batalla en contra de una gran variedad de enemigos que enfrentará en su travesía. El último vídeo, «Forspoken – Deep Dive | Exploring Athia», se liberará el 10 de noviembre, mostrando misiones, retos y varias actividades que los jugadores podrán llevar a cabo dentro del mundo de Athia.

Diseñado especialmente para PlayStation®5 (PS5™), Forspoken aprovechará todo el potencial de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de proveer una experiencia de juego como nunca antes vista, fusionando lo último en tecnología y creatividad. Forspoken será lanzado simultáneamente en PS5 y PC (vía STEAM®, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de enero del 2023, disponible para su pre orden ya. El contenido descargable “Forspoken: In Tanta We Trust Story” estará disponible en el verano del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *