Ford Mustang expande su familia: Mustang Mach-E

Ford Mustang expande su familia: Mustang Mach-E

Desde que el Mustang original tomó por sorpresa al mundo en 1964,no había gran novedad en esta línea, sin embargo, este año todo cambió: Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectados.

El Mustang Mach-E encarna el espíritu del Mustang, desde su elegante silueta y sus imponentes curvas hasta sus emocionantes experiencias de manejo que ofrecen dinámicas y sonidos de manejo únicos.

Lo increíble de este nuevo auto es que va de cero a 60 mph en el rango medio de 3 segundos y un estimado de 342 Kw (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb. -ft.) de par.

 

 

“Ford Motor Company se enorgullece de presentar un automóvil que golpea como un rayo en zigzag nuevamente: el completamente nuevo y totalmente eléctrico Mustang Mach-E es rápido, es divertido, es libertad para una nueva generación de propietarios de Mustang” – Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. 

Mustang Mach-E estará disponible a finales del 2020, con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. 

El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

También, estará disponible un nuevo sistema de tracción total (eAWD) que puede aplicar torque independientemente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo sobre el modelo de tracción trasera, para terrenos húmedos y nevados.

 

Tecnología perfecta que se adapta fácilmente a su estilo de vida

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación llega de la mano de Mach-E, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente. La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz adaptable de la tarjeta del tablero eliminan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles para ayudar a los usuarios en sus viajes.

 

 

“SYNC es el resultado es un asistente conectado a la nube y una interfaz que es intuitiva, hermosa y lista para el futuro” – Darren Palmer, director global de Ford para BEV s. 

________________________________

 

Ford está apostando por la tecnología, esto sólo nos demuestra que el mundo cada vez necesita más y más actualizaciones que faciliten nuestro agitado estilo de vida y qué mejor que hacerlo con un equipo que no sólo sirve para acomodar nuestra ocupada agenda, sino que nos transporta hacia ella.

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *