FICO Platform recibe reconocimientos de la Industria en mercados con toma de decisiones digitales

FICO Platform recibe reconocimientos de la Industria en mercados con toma de decisiones digitales

FICO Platform ayuda a las empresas a tomar decisiones basadas en datos obteniendo mejores resultados de negocio y experiencias de cliente asombrosas 

FICO anunció  que FICO Decision Management Suite, también conocido como FICO Platform, continúa obteniendo logros importantes en el mercado de toma de decisiones en la era digital, con un sólido crecimiento y clientes nuevos en el 2021. FICO Platform proporciona las bases ideales de la toma de decisiones automatizadas, que las compañías necesitan para una transformación digital exitosa, ya que elimina los silos de datos e impulsa la interoperabilidad en todas las líneas de negocio, lo que genera información relevante sobre las necesidades inmediatas y futuras de las organizaciones.  

Líderes en banca, medios de comunicación y telecomunicaciones de todo el mundo, se han incorporado a la creciente lista de organizaciones que utilizan FICO para brindar experiencias de cliente más interactivas y coherentes, a través de la información generada por los datos, a fin de responder rápidamente a las necesidades inmediatas de los clientes y anticipar sus necesidades futuras. A este proceso se le conoce generalmente como analítica operacional.  

Por ejemplo: 

  • Un gran banco minorista de Brasil está usando la plataforma de FICO para adoptar un enfoque holístico que permite utilizar los datos y aplicar inteligencia artificial y analítica para tomar decisiones que le permitan un aprendizaje continuo, informar y mejorar. El banco ha podido alcanzar un mayor nivel de conocimiento de sus clientes y ahora logra interacciones mucho más personalizadas en tiempo real.
  • Con la plataforma FICO, una de las principales empresas de servicios financieros de América Latina, ha pasado de un enfoque departamental organizado en silos, a una solución unificada que comparte datos, permitiendo que las ofertas lleguen a los clientes adecuados en el momento más oportuno.
  • Una empresa líder en el segmento de telecomunicaciones en el Reino Unido utiliza FICO Platform para crear una mejor experiencia del cliente a través de un proceso de aplicaciones, autorización e integración, fluido y rápido.
  • Uno de los bancos más importantes de Turquía, Yapi Kredi, lo utiliza para centralizar y optimizar sus activos analíticos y de decisiones —creando una vista de 360 grados del cliente— para diseñar y conducir análisis y flujos de trabajo de datos más inteligentes, al tiempo que se adhieren al cumplimiento regulatorio.  

“FICO posee un notable historial como pionero que ayuda a las compañías a utilizar la analítica de datos para tomar decisiones más inteligentes, rápidas y rentables sobre sus clientes”, dijo Nikhil Behl, CMO en FICO. “FICO® Platform desata el poder de la analítica y de la IA para permitir a las empresas tomar decisiones de negocio más inteligentes a escala. Las aplicaciones desarrolladas en FICO® Platform permiten a las empresas optimizar las interacciones con los clientes en tiempo real, lo que incrementa la retención de clientes y mejora los resultados de negocio”.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com