FICO entre las 10 mejores compañías RiskTech en el informe Chartis RiskTech100 2022

FICO, la compañía líder en inteligencia aplicada anunció hoy que consiguió la sexta posición en el informe anual RiskTech100® de Chartis Research, el cual clasifica a los mejores proveedores de tecnología de riesgo del mundo. FICO también fue premiada en las categorías de Innovación, Aplicaciones de Inteligencia Artificial, Delito Financiero-Fraude Empresarial, y Análisis de Crédito Minorista.

“La clasificación de FICO en la lista de los diez mejores refleja su enfoque en una plataforma de inteligencia aplicada basada en la nube”, dijo Sid Dash, director de investigación en Chartis Research. “Esto implica operar la IA y el análisis predictivo para derribar los silos y convertirse en una parte central de las operaciones del cliente. El triunfo de FICO en la categoría de Innovación por quinto año consecutivo demuestra su compromiso de innovar y desarrollar tecnología relevante para el mercado actual”.

FICO ha desarrollado varias de las soluciones de inteligencia artificial responsable y aprendizaje automático líderes en la industria dentro del espacio digital. El compromiso de la compañía de ayudar a las instituciones financieras a cumplir las iniciativas digitales está superando las expectativas de los clientes. Las soluciones analíticas de FICO permiten a los clientes utilizar los grandes volúmenes y distintos tipos de datos de toda la empresa para tomar decisiones en tiempo real. La experiencia de FICO en aplicar el análisis predictivo en cuestiones críticas de gestión de riesgo y rentabilidad no tiene comparación en la industria.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de este reconocimiento y consideramos que cuando las decisiones basadas en datos se aplican, tienen la capacidad de transformar empresas, cambiar vidas y ayudar a construir un mejor mañana”, dijo Nikhil Behl, CMO de FICO. “FICO está enfocado en unificar la inteligencia humana y artificial para permitir a los líderes empresariales a descubrir nuevas posibilidades, tomar decisiones oportunas que sean relevantes y ejecutarlas a escala”.

Este año es el 16º informe anual RiskTech100®. El estudio integral analiza a los proveedores de soluciones de tecnología de riesgo y cumplimiento más importantes del mundo. Las clasificaciones del informe reflejan las opiniones de analistas, así como las investigaciones sobre tendencias de mercado, participantes, patrones de gasto y mejores prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com