“Family Reunion” es la campaña de adidas que nos llevará a tener un “flashback” audiovisual

El día de hoy adidas lanza el video oficial de la campaña “Family Reunion, campaña oficial con la que da inicio a la fiesta deportiva más esperada por los aficionados al fútbol, la Copa del Mundo Qatar 2022.  

Para los mexicanos, el Mundial no sólo es fútbol, es sinónimo de fiesta (no es un secreto que el mexicano aprovecha el más mínimo motivo para hacer una fiesta), es encontrar el pretexto perfecto para reunirse en la sala de su casa con la familia, ponerse la verde con los amigos y los vecinos para celebrar, gritar y hasta llorar por la selección. Es despertar emocionado y nervioso el día del partido, es ponerte con orgullo la camiseta de la selección, no falta el que saque la máscara de luchador, es llegar a esa casa y elegir el mejor lugar, es comerte una buena botana en la previa del partido mientras tu y tus familiares o amigos se creen los entrenadores de la selección y dan sus pronósticos de resultados. Es entonar el himno mexicano a todo pulmón que hace que la piel se te ponga chinita, es cantar el “Cielito Lindo”, es gritar gol hasta quedarte afónico, es abrazarte con conocidos y desconocidos. Son un sin fin de emociones que se viven y rituales que se hacen, por lo que los mexicanos hacen única esta fiesta mundialista.  

Y eso precisamente es lo que proyecta la campaña de adidas, “Family Reunion”, esa esencia y esa unión de las familias para ver el fútbol que ya se ha convertido en toda una tradición. En este video podemos encontrar cómo conviven en familia a importantes personajes de la cultura mexicana como Juanpa Zurita: uno de los creadores de contenido más conocidos del país y de América, Dome Lipa: lip singer super querida de México, Juca: máximo ídolo del “pimpeo” en el país, Caramelo: el fan número uno de México, periodistas y presentadoras deportivas como Marion Reimers y Paulina García y hasta a Kin, la mascota de la Federación Mexicana de Fútbol. Así como talentos del deporte de nuestro país como Kikin Fonseca, Braulio Luna Oswaldo Sánchez: leyendas vivientes del fútbol mexicano, entre otras 30 grandes figuras que todos los mexicanos amamos. Representando a las familias multifuncionales mexicanas, que cuentan con todo tipo de formas de pensar, de ver la vida y de mostrar la pasión por el fútbol.  

Por su parte, Jay de la Cueva, músico desde hace más de 35 años que ha destacado como baterista del grupo mexicano Fobia y como cantante de Moderatto es quien le da voz a esta campaña al interpretar a su muy puro estilo la inolvidable canción “El Equipo Tricolor”. Canción que se hiciera famosa en el Mundial México 86, la cual era cantada por los seleccionados nacionales de ese entonces y que emocionó a todo un país. 

Es así como adidas con la campaña “Family Reunion”, da inicio a la cuenta regresiva para el evento futbolístico más esperado por los aficionados, presentando la alegría que viven las familias en esta fiesta mundialista. Para más información mantente al pendiente de las redes sociales de adidasMX.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *