Fallout 76 | Wastelanders llegará gratis el 7 de abril del 2020

Fallout 76 | Wastelanders llegará gratis el 7 de abril del 2020

¡Saludos, habitantes del Refugio 76!

Wastelanders – la más grande actualización de Fallout 76 desde su lanzamiento- llegará el 7 de abril del 2020 de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4. A partir de esta fecha, Fallout 76 también llegará a Steam por primera vez.

 

Nuevos NPC, con actuación de voz, dan nueva vida a Appalachia mientras que los jugadores se embarcan en una nueva aventura, forjan alianzas y manejan su reputación con las otras facciones; así como descubrir el secreto escondido en las montañas.

 

El nuevo trailer de Wastelanders: 

         

Estos son algunos de los cambios que se incluyen con la actualización Wastelanders:

 

  • Nueva aventura y la historia original mejorada – Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una nueva aventura, así como la historia original mejorada -con amigos o de forma individual- desde que comienzas en el Refugio 76.

 

  • Jugadores nuevos y veteranos se embarcarán en nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de nuevos rostros que regresarán a West Virginia.

 

  • NPCs humanos – Forja amistades o traiciona a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.

 

  • Nuevas criaturas y herramientas – Vence a a las nuevas mutaciones que se han establecido en la región, y obtén nuevas armas y equipo.

 

  • Decisiones y reputación – Altera los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

 

¡Ojo! Los jugadores actuales de Fallout 76 no necesitarán comprar este contenido adicional cuando Wastelanders llegue a PC y consolas. Esta actualización es completamente gratis para los jugadores de Fallout 76.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *