FAISY SE INTEGRA A LA FAMILIA DE LA OBRA AGOTADOS EN OCTUBRE 2021

FAISY SE INTEGRA A LA FAMILIA DE LA OBRA AGOTADOS EN OCTUBRE 2021

Después de dos años y 100 representaciones teniendo a Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernándezdándole vida a “Sam”, un actor desempleado que trabaja en las reservaciones de Le Mexique,  uno de los restaurantes más “fifís” de México; este monólogo le da la bienvenida al actor y conductor Faisy, como actor invitado.

Será en el mes de Octubre, cuando Faisy tome el reto de interpretar a más de 30 personajes y un gato en el Teatro Aldama, por sólo cinco semanas. 

 Palabras del actor….

“Estoy muy nervioso y emocionado, es la primera vez que hago un monólogo y jamás me imaginé hacer uno en donde tuviera que interpretar a más de 30 personajes, pero la verdad es que el texto me parece muy ingenioso y el proceso de aprendizaje ha sido bastante lindo y especial. Estoy muy cobijado por gente que admiro mucho como Joserra Zúñiga (director), con quien ya había tenido oportunidad de trabajar.

También estoy muy nervioso porque es un trabajo de interpretación, un trabajo de memoria y estoy justo en el momento donde como actor, en muchos de los proyectos se me viene a la mente el “tirar la toalla”, justo estoy ahí, pero la verdad estoy contento de tomar un proyecto que me exige algo que otros no habían hecho, y siempre son esos proyectos los que me ayudan a crecer. 

Es un reto inesperado y en época de pandemia, termina siendo una bocanada de aire fresco

Espero realizar un gran trabajo para que la gente pueda disfrutar de esta obra y se olvide un poco de sus problemas y de los años tan complicados que hemos vivido con esta pandemia” 

– Faisy

Hoy comienza la preventa para poder disfrutar a Faisy en este divertido monólogo.

Boletos:

https://www.ticketmaster.com.mx/agotados-boletos/artist/2780873

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com