F1 2021 DA VIDA A LA SERIE ‘AFTER THE APEX’ CON DANIEL RICCIARDO

F1 2021 DA VIDA A LA SERIE ‘AFTER THE APEX’ CON DANIEL RICCIARDO

Codemasters y Electronic Arts publicaron la primera parte de una serie de cuatro episodios protagonizados por Daniel Ricciardo, piloto de McLaren de la Fórmula 1.

En los próximos meses, la serie ‘After the Apex’, creada como parte del lanzamiento del videojuego F1 2021, combinará entrevistas reales con animaciones, dando a los aficionados un vistazo exclusivo a la vida y pasiones de Daniel fuera de la pista.

“Nos encontramos emocionados de explorar nuevas aventuras y de poder crear contenido que le dé a los jugadores una mirada única de sus ídolos de la F1® fuera del circuito, trabajando en colaboración con nuestros partners de EA SPORTS.” dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicia de la F1. “Tenemos bastantes cosas planeadas para el resto de la serie, y esperamos poder compartir más en los próximos meses.”

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL FÓRMULA UNO DE LA FIA, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo Historia, «Braking Point», un modo Carrera más extenso que permite a dos jugadores reunirse para competir; así como Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto de éste que haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para más noticias de F1® 2021, ve al sitio web del juego de la Fórmula 1 y sigue los canales sociales en Instagram, Twitter, YouTube y  Facebook.

LOS MATERIALES DE PRENSA ESTÁN DISPONIBLES EN EAPressPortal.com

Acerca de Electronic Arts

 

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.


En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.


EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Acerca de Codemasters

Codemasters es un galardonado estudio desarrollador y editor de videojuegos británico con más de 30 años de trayectoria. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluidos DiRT, GRID, Project CARS y la serie de videojuegos oficial F1®, ganadora del premio BAFTA.

Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visita www.codemasters.com. Únete a la conversación con @codemasters en Twitter o da Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com