Estos son los nuevos AirPods Pro de Apple

Estos son los nuevos AirPods Pro de Apple

Apple presenta sus nuevos AirPods Pro que integran sistema de cancelación de ruido activa, un diseño muy raro, resistencia a líquidos y un sonido mejorado. Conoce que más tienen de especial los nuevos audífonos de Apple.

Apple ha presentado, a través de una nota de prensa, los nuevos AirPods Pro, su principal novedad es la inclusión de un sistema de cancelación de ruido activa, un diseño renovado y un sonido superior al de la generación previa. Otra novedad muy interesante es un sistema que regula de forma automática la presión del pabellón auditivo, lo que reduce significativamente la fatiga causada tras un uso prolongado.

Si necesitas estar alerta los AirPods Pro  cuentan con un modo denominado “transparencia” que permite escuchar con claridad sonidos como el tráfico o la voz del propietario sin detener la música.

Su batería brinda 5 horas de uso de forma independiente, 4,5 horas de uso con el sistema de cancelación de ruido activo y hasta 24 horas haciendo uso del estuche de recarga. Que incorpora la carga inalámbrica con el estándar Qi.

Los AirPods Pro estarán disponibles en las tiendas a partir del 30 de octubre. En Estados Unidos tendrán un precio de 249 dólares. Mientras que en México llegarán en la misma fecha a un precio de $5,499 MXN.

Opinión de Life in Bits

Nos gustaría probarlos antes de lanzar al aire una opinión pero si me lo preguntan lo único que de verdad me impresiona es su sistema de regulacion de presion. Que nunca había oído antes y me gustaría saber cómo beneficia esta tecnología al usuario. Fuera de esto no veo ninguna novedad.

 

 

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *